🍃 F I N A L 🍃

2K 234 58
                                    

ADVERTENCIA: Capítulo corto con pura narración.

«Jungkook»

Somos... normales una familia cualquiera tal vez para muchos no lo somos por el hecho de ser una pareja Homosexual con una hija. Pero de hecho esta es nuestra historia Vkook, Taekook o como quieran llamarlo. Esta relación de amistad infantil, juvenil y adulta es la mejor que he tenido, vivo felizmente con mi hermoso y perfecto esposo, y mi hermosa princesa Somi.

Sí, somos más normal de lo que creen las personas de mente cerrada, esta historia es real* durante el tiempo de nuestro éxito en los Estados Unidos tuvimos que ocultar nuestra relación, las cámaras estaban donde sea, incluso en el baño.

Hemos pasado por mucho en nuestra relación separaciones, sufrimiento, reconciliación, infidelidad, etc. Y aún así todo tuvo un final feliz, es algo triste el terminar así, Pues este es sólo mi punto de vista de mi relación con Taehyung, ¿Les parece bien si vemos su punto de vista?.

«Taehyung»

Hey! Hermosas personas aquí Kim Taehyung informandoles de mi hermosa vida junto a mis dos Ángeles Jungkook y Somi. Mis hermosos.

Bueno, vamos a comenzar.

Jungkook mi vecino, un niño inocente de siente años que sufría de abuso por parte de su padre; Yo un simple niño de nueve años quien ayudo a Este ángel quien ahora tengo el orgullo de llamarlo mi esposo. Fuimos separados durante años para luego reencontrarnos ya con nuestros respectivos novios el mío Jung Hoseok y el suyo Park Jimin. Nos reconocimos justo cuando nuestras relaciones estaban en situación "crítica" nos dejamos llevar y ambos perdimos nuestra virginidad... algo íntimo no puede faltar.

Tuvimos una relación duradera hasta que cometí el peor error, le fui infiel, nos alejamos por meses ambos sufrimos y mucho, pudimos afrontar los problemas y volvimos a estar juntos pasaron los años y estábamos en lo mejor de nuestra relación hasta que sucedió tal accidente en cual yo fui el culpable. Pasaron las semanas y al fin Jungkook pudo salir de ese lugar, nos casamos en una iglesia de bajos recursos y después de 3 años adoptamos a Somi. Somos una pareja homosexual con una pequeña hija tierna y con mucho amor para dar.

Esa es nuestra historia, una en base del Secreto de Mi Mejor Amigo Jungkook, ambos teníamos el mismo secreto el amor que teníamos mutuamente, el amor que nos mataba por dentro, agradezco el hecho de habernos arriesgado por este amor que ahora se encuentra en las mejores condiciones.

Vivimos de la manera más linda perfecta, somos idols, somos homosexuales, tenemos una hija. Esto mucho más normal de lo que creen. Con todo esto quiero demostrar que el amor no tiene límites de Raza, género, etc.

«Somi»

Mis padres, me han enseñado muchas cosas, como respetar a los demás por que son por que todos somos iguales ante todo.

Totalmente ante todo.

Mis padres me contaron su historia desde el primer día que me adoptaron, Jungkook era el Mejor Amigo de Taehyung, ellos tenían uno de los mejores secretos, ellos dijeron como realmente se sentían y ahora son una de las mejores parejas de todas.

Estoy orgullosa de ser de esta familia, me gusta mi vida junto a ellos Apesar de todo siempre los amaré.

Papás los amo.

-Y... Corte, chicos gracias por permitir mostrar su historia y por permitirme hablar con la pequeña Somi, son lo mejor sigan adelante-. Salió de la habitación dejando a la familia sola-.

-Gracias por todo, los amo muchísimo-. Dijo Somi sonriendo-.

-Yo igual te amo pequeña-. Beso su frente y miro a Jungkook-. Te amo amor, gracias Kookie.- mencionó con la voz que tenía a los nueve años-.

- Gracias a ti, TaeTae... sin ti técnicamente nada de esto sería posible, nuestra relación, nuestra hija, nuestra vida, gracias por todo, te amo-.
°
°
°
°
°
°
°
°

°[ F I N

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Pues... Vaya... se terminó...

Gracias a todas por apoyarme en.Esta historia, gracias a Este Fanfic "Debute" en wattpad, la app que me ayudó a conocerme a mi misma y a conocer unas delicias de personas.

Gracias por estar conmigo en el trayecto de esta historia. LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN.

🌙 ULTIMA FRASE DEL DÍA: 🍃

"Llorar no es de débiles.
Nacimos llorando por que llorar es agarrar aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante"

Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora