Cap.04 Dejame #2

2.3K 240 72
                                    

«Taehyung»

Dejé la nota y salí de la habitación ahí me encontré con Jin hyung.

-A donde vas?-. Miro mi maleta-

-Yo... tuve una emergencia en mi familia y tengo que ir rápido-. dijo lleno de nervios-.

-Mentira...vamos Tae dime la verdad-. Tae bufo y lo miro-.

- es que he terminado con...con Kook-. Jin sorprendido se tapó su boca-

- pe-pero por que?.

-El me engañó...con alguien.-Tae No iba delatar a Jimin a pesar de que debería de hacerlo-. No diré con quien.

Bajo la mirada y comenzó a caminar dejando atrás a Jin para su suerte los chicos no estaban en la sala así que pudo salir tranquilo...o eso creía.

-Ta-tae a donde vas?!-. Exclamó Jungkook-.

-Ya sabrás a donde cuando entres a tu habitación-. Trato de evadir la presencia del contrario pero este lo agarró del brazo-.

-Por que no simplemente olvidas lo que pasó? Eh! Como yo lo hice cuando te escapaste con Hoseok hyung... cuando me dejaste sólo sufriendo mientras tu te acostabas con el, dime por que no simplemente me perdonas como yo lo hice?-Tae suspiro frustado-.

- No lo sé! Es la primera vez que me haces esto y lo tome de la peor manera... yo... yo realmente lo siento-. Suspiro y dejó su maleta en el suelo y agarró de los brazos a Kook-. Te perdono amor... y Perdóname tu también por el mal que te hecho- lo acercó y lo abrazo mientras que las lágrimas caían en eso Kook lo abrazo-.

''Te amo'' mencionaron los dos, ante eso soltaron unas risitas avergonzadas.

Se separaron y Tae noto que su pequeño enamorado había llorado eso le partía el corazón

-No llores amor-se acercó y le dio un beso en la frente-.

-es que-Sorbo su nariz-. Pensé que te iba a perder...-.levantó su mirada y lo abrazo-. Te amo demasiado Kim Taehyung.

-Y yo a ti Jeon Jungkook.-sonrió, lo agarró de las mejillas, lo acercó y Le dio un beso-.

-Y pensar que ya no iba a sentir tus hermosos y perfectos labios-. Sonrió y acarició con su pulgar el labio inferior de su mayor-.

-Te amo...

[...]

-Y yo le dije Bicht! Pero En realidad era Beach.- rió fuerte y Kook lo Miro raro-. Que? No te da risa que haya dicho Perra en vez de playa?.

-me gusta más tu '' shit down'' ese si es épico-. Sonrió y tomó un sorbo de su café-.

-dejame no soy muy bueno en el ingles-. Fruncio el ceño y se cruzó de brazos-.

-Movie looking?- estalló en risas y Tae lo miro enojado cuán niño pequeño-. Ouwww mi amor no te enojes-. Se acercó y le apretó la mejilla-.

-uhmm.... Te perdonare si es que vas a afuera de la cafetería y gritas ''Soy Jeon Jungkook''-.Kook lo miro extrañado y Tae agregó-. Es para que las chicas te persigan.-sonrió malvado-.

-quieres verme sufrir verdad?-. Tae asintió divertido-. Y si no lo hago?.

-Pues no te perdonare-. Se cruzó de brazos-

-Aishhh!! Esta bien lo haré pero tendrás que correr conmigo Esta bien?-. Tae lo miro confuso y cuando estaba por preguntar el por que Kook corrió, salió de la cafetería y grito-. ¡SOY JEON JUNGKOOK Y ESTOY CON KIM TAEHYUNG JUSTO EN ESTA CAFETERÍA!.-

-Que haces tonto!!!.-se levantó y salió de la cafetería agarró de la mano a Kook y comenzó a correr mientras que atrás corrían un montón de jóvenes con las hormonas alborotadas-. Me las vas a pagar mocoso-.

[…]

—Amor…no crees que un es poco tarde?—. Miro a su enamorado el cual estaba mirando el cielo—. Tae?…

—ah?!—. Dijo exaltado y lo miro—. No crees que es una linda noche?—sonrió y Kook levantó la mirada hacia el cielo, uno muy estrellado—

—Pues de hecho si… es un…

Kook no pudo terminar su frase puesto que Tae le había robado un beso, el sonido de sus labios rozando era relajante, Tae abrazó al contrario por la cintura y este por los hombros lamentablemente el aire era faltante en los dos Así que tuvieron que separarse.

—amor…— susurró Kook—. Hace frío no crees?.—Tae lo miro con brilló en los ojos—.

—quieres que te abrace? O quieres que te de mi chamarra?—. Sonrió y Kook puso cara pensativa, bueno según el era eso pero para Tae era una cara de bebé—.

—Y… si vamos al departamento?…o mejor aún, a un hotel…— mencionó jugando con el cierre de la chamarra de Tae levantó la mirada y la choco con la de Tae, la mirada era pícara y emanaba sensualidad—.

—Me…me parece una gran idea— se mordió el labio inferior y sonrio—.

[…]

Tal Vez los movimientos de Tae eran bruscos pero así era como le gustaba a Kook… vaya que le encantaba pues las marcas de uñas en la espalda lo demostraba, y hablar de Tae en ese momento está demás pero eso a quien le importa. Pues Tae estaba sudando y estaba cansado sentía que en cualquier momento el se iba a correr, y eso mismo fue lo que pasó a continuación.

—Ko-Kook me… voy a correr……ahhh...—hizo un último movimiento y salió de Kook lentamente, y cansado se hecho al lado de el menor—.

El cual lo abrazo y sonrio—. Espera Tae… no llamamos a los chicos, se preocuparan…— lo miro y Tae sonrio—

— de hecho mientras estabas comprando gomitas yo llamé a Namjoon y le dije que regresaremos mañana a las diez de la mañana—. Lo miro y noto que Kook ya se había dormido—

Verlo dormir era lo mejor, extraño sentirlo a mi lado, besar su lindos labios…abrazar su hermoso cuerpo. Lo único que pido es un día más a su lado para poder decirle todo lo que siento por el pero es tan difícil.

Quisiera que fuera tan fácil decirte todo lo que siento como si de respirar se tratase.Pero del contrario es tan difícil como vivir sin ti mi amor.

Te extraño.

Mi pequeño ángel.

Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora