[Una Semana Antes De La Boda]
«Taehyung»
-Muy bien, ya está la lista de invitados-.
Sonrió y miro a Kook para así abrazarlo.
-¿Estas nervioso, amor?-.
-De que hablas?! Claro que no...-.
Lo miro y suspiro derrotado.
-Tal vez un poquito-.
Rió mientras se separaba de el para así echarse en sus piernas.
-Tranquilo, amor, todo saldrá bien...te lo prometo-.
Dijo acariciando la cabeza del menor, mejor dicho, su prometido.
-Te parece si vamos a dar un paseo?—.
—Si! Vamos! Vamos!—.
Dijo sonriendo y se levantó para así ir corriendo hacia su habitación mientras Taehyung lo miraba con cariño ¿Cómo era posible que tenga un novio tan perfecto?.
[En El Auto]
—¿A dónde quisieras ir, amor?—.
—No lo sé, a donde tu quieras—.
Taehyung lo miro y agarró la mano de su prometido.
—Ya estoy donde quiero…a tu lado—.
Miro la mano de este y lo beso.
—Te amo muchísimo Jeon Jungkook por favor nunca te alejes de mi lado… por favor—.
—Claro que jamás me alejare…estoy a tu lado y es mi lugar favorito, donde quiero y debo de estar por que te amo, te adoro—.
Se acercó y le dio un beso en los labios tal vez algo corto pero muy apasionado.
—Pues pongámonos en marcha!—.
Rió y comenzó a manejar, todo era totalmente tranquilo y lleno de paz, las risas eran infinitas las palabras profundas y con mucho amor, tal vez esto era lo que necesitaban los enamorados. Pero nada es perfecto.
— ¡Ten cuidado, no vayas tan rápido!—.
Dijo Kook casi en un grito, totalmente nervioso.
—Taehyung!! Cuidado!!—.
Grito al ver que un perrito cruzaba la calle e inmediatamente Taehyung se desvió del camino entrando a otra avenida toda velocidad mientras el miedo aumentaba en el ambiente y justamente en ese momento en el cual Taehyung se dio cuenta de su gran error había entrado de contra ruta.
—¡KOOK PONTE EL CINTURON DE SEGURIDAD! ¡AHORA MISMO!—.
—Pe-pero Taehyung, tú…—.
—¡HAZLO!—.
……Ya era muy tarde el accidente ya había sucedido Taehyung ya se había golpeado en el volante y Kook el simplemente se golpeó contra la ventanilla delantera del auto, su cuerpo casi fuera de aquel lugar tan cómodo, totalmente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]
Fiksi Penggemar¿Será posible que Tae vuelva a sentir algo por Kook? Ese amor que formaron durante años ¿continuara siendo el mismo? . . . . . . ¤ . . . . #112 en pensamientos 29/10/18 Hola!! Aquí estamos de nuevo!! Con la segunda parte de : "El Secreto De Mi Mejor...