Jungkook
>7 años.
>Sufrido de maltrato de parte de su padre biológico, y padrastro.
>Vida salvada gracias a Taehyung>Ex-novio, Park Jimin.
>Actual novio, mejor amigo y esposo, Kim Taehyung.
>Padre de una niña, adoptada a los 8 años de edad.
Paso los mejores y peores momentos con Taehyung su actual esposo, con el que se casó hace 6 años y dos meses, felices y orgullosos de su nueva vida juntos decidieron que ya era tiempo de un cambio, ellos dejarían a Bang Tan, aunque doliera, ellos querían vivir de manera normal, sin tener que huir de la prensa o las fans que no les permitían pasar una tarde linda y tranquila con su hija.
Taehyung>9 años.
>De familia adoptiva.
>Una hermana menor, también adoptada.
>Salvó la vida de Jungkook.>Ex- novio, Jung Hoseok.
>Actual novio, mejor amigo y esposo, Jeon Jungkook.
>Padre de una niña, adoptada a los 8 años de edad.
Tierno y de actitud amorosa, por naturaleza sensible, ama a Jungkook con todo su ser, siente que sin el no podría vivir, tras haber pasado por muchos problemas en su relación sigue sintiendo el mismo amor que desde que conoció a Jungkook, hermoso y de voz angelical ese chico le pertenecía a el, solo a el y Somi, su hija.
Tal vez era tiempo de dejar a Bang Tan tras haber pasado tantos años juntos y hacer sus sueños realidad, su familia necesitaba un cambio de ambiente, tal vez y sólo tal vez ese era el que necesitaban.
—¿Amor estas seguro de dejar nuestra carrera?, ¿Nuestros sueños? ¿Nuestra vida?—. Pregunto Jungkook con lágrimas en los ojos—.
—No amor, no estoy seguro—.
—P-pero entonces…N-no lo haremos?—. Musito nervioso y Somi entró en la habitación—.
—¿Ya no podré ver a mis Tíos? —. Mencionó con lágrimas en sus ojos color miel—.
—A-mor? ¿Enserio quieres hacerlo?—. Dijo Jungkook soltando lágrimas que caían a su camiseta gris—.
—¡No lo se, Jungkook!—. Gritó y miro a Somi—. Tal vez Somi nos ayude a decidir—. Somi se acercó y abrazo a Jungkook—.
—No, papá, no quiero que dejen su trabajo…voy a extrañar demasiado a mis Tíos—. Miro a Tae y seco sus lagrimas—. Papi, no llores por favor—.
—l-lo siento amor…y-yo no se en que estaba pensando…— sonrió y los abrazo—. los amo.—
Somi ya tenía trece años y hoy tenía una cita con su ahora enamorado, Bon-Hwa, le había dicho a Taehyung pero a Jungkook no…por que si se lo decía se desataba la tercera guerra mundial. Pero ya era momento.
—Papá…hoy tengo una cita—. Jungkook la miro sorprendido—.
—¿Qué? ¿Con quien? Tu eres muy pequeña para ello—.
—Amor… déjala ya es grande—. Sonrió Tae y lo miro tierno—.
—Vale…pero como ese tipo te haga daño—. Golpeó su puño con la mano libre que tenía—. Se las verá conmigo—.
—Papá!—.
—Vale, vale—.
[…]
—Amor, esta bien dejarla salir con chicos tan joven? ¿Y si se pierde en la ciudad? ¿Llevo su celular?—.
—Aish Jungkook justamente por eso es que eres la PASIVA de esta relación, deja de preocuparte, ella es grande—. Sonrió y se acercó a Jungkook agarrando su hombro—. Hay que dejarla crecer—.
—Si, lo se pero es que me da miedo que le haga daño… odiarla verla sufrir—. Suspiro y lo miro—. Estoy asustado amor.—
—Lo se yo igual pero nosotros ya veremos si eso pasa—. Sonrió y le dio un beso—. Ah! Por cierto amor ayer un señor me llamo para ver si podía hacernos una entrevista para la Televisión le dije que iba a consultar contigo, ¿Qué dices amor? ¿Si o No?—.
—Si! Si amor pero depende de que se trate la entrevista—. Sonrió y Taehyung se mordió el labio—.
—Para contar nuestra historia… la historia de nuestra relación—. Jungkook bajo su sonrisa y lo miro serio—.
—Confirmar que tenemos una hija y ya estamos casados?… tu crees que estaría bien? Recuerdas cuando confirmamos nuestro noviazgo? Hubo problemas y casi nos despiden—.
—Si, lo se pero es nuestra oportunidad para demostrar que el amor no tiene límites.— acarició la mejilla de Jungkook—. Te prometo que nada malo sucederá y si pasa algo yo seré la PASIVA durante una semana—.
—Vale, con esa condición estoy de acuerdo—. Le guiño un ojo y se levantó acariciando la espalda de Jungkook—.
—Eres un sucio amor—.
— Vamos arriba, que me he puesto caliente—.
[…]
—Ah~ T-tae… uhmmm—. Suspiro pesado—. M-más rápido…
—Si! Ah!~… me voy a correr—. Comenzó a moverse más rápido hasta llegar al orgasmo juntos—.
—Te amo Tae… demasiado—.
—Lo dices por que estas.excitado—.
—Claro que no amor!—. Se dio la vuelta y lo.miro—. Te amo más que mi propia vida y creo que demostrar al.mundo quienes somos será lo mejor para nuestra relación—.
Día de la entrevista
—Muchas gracias por aceptar, ahora vamos a comenzar por Jungkook— sonrió y se fue a sentar—
Y… al aire en tres… dos… uno.
— Muy buenas queridos televidentes hoy nos encontramos con uno de los miembros del actual grupo más famoso de Corea, ¡BTS! Y el es…¡Jeon Jungkook!—.
[Comenzaron las preguntas y Jungkook contestaba alegremente a cada una de ellas hasta que el presentador les dio un tiempo para contar su punto de vista de la relación que llevaban juntos]
…
…
EN EL SIGUIENTE Y ULTIMO CAPÍTULO
……
…
…
SIENTO MUCHO LO CORTO, estoy pasando por un mal tiempo.
Las amo, @TheAlienOfBangTan te extraño.Las amor muchísimo.
Muy pronto otro fic.
Será del Yoonmin atentas a mi perfil
ESTÁS LEYENDO
Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]
Fanfic¿Será posible que Tae vuelva a sentir algo por Kook? Ese amor que formaron durante años ¿continuara siendo el mismo? . . . . . . ¤ . . . . #112 en pensamientos 29/10/18 Hola!! Aquí estamos de nuevo!! Con la segunda parte de : "El Secreto De Mi Mejor...