«Jungkook»
"¡MALDITA SEA!"
Grito furioso a su puerta como si está tuviera la culpa, agarró la manija y la giro lentamente se adentró y pudo ver una pequeña caja roja con una cinta de color blanco con negro. Y no solo era eso, si no, tanto como su cama también el piso de la habitación estaban decorados con pétalos de rosa.
Caminó lentamente hacia la susodicha caja roja, la mantuvo en manos y la miro extrañado, como si ya supiera que hay dentro de ella. Estaba equivocado no era ningún anillo ni collar, si no, que eran un montón de papeles perfectamente dobladas.
Sí, eran las cartas que Taehyung le había enviando cuando era pequeño, algunas estaban algo viejas pero eso no quitaban lo especial que tenían, esas cartas pequeñas pero con gran significado llenaban el alma de Kook pues por muchos años él a ansiado leerlas, era algo así como su sueño.
Lentamente agarró una de ellas y la leyó.
·°·°·
Hola Kookie, ayer te fuiste y tuve la idea de escribirte notas, bueno eso hasta que nos volvamos a encontrar.
Se que nos encontraremos muy pronto si! Muy pronto!
Kookie espero que estas notas lleguen hasta Busan y puedas leerlas. Y talves algún día me contestes.
Nose que hare en el colegio siempre estaba contigo en los descansos.
Te extraño Kookie.
Nota:01 ¡Hola Kookie!
EFirmado por: KTv.
Al leer eso a Kook se le salió una pequeña risita y era de esperarse pues la letra que tenía Taehyung era...era... asquerosa!.
Pero tenía 9 años cuando lo hizo claramente su letra iba a ser así.
A Taehyung le había costado mucho conseguir toda las cartas pues cuando era pequeño las había lanzado por su pequeña ventana, lo cual prácticamente las hacían difíciles de encontrar...pero ya que, dejando eso de lado. Para Kook todas esas notas eran lo más preciado que le habian dado, pues marcaba una época en donde un simple niño ayudo a darle otra oportunidad en su vida por lo que al recordar todo eso las lágrimas se apoderaron de el.
-Kook! Necesito...-. Dijo Tae entrando a su habitación, al ver que Kook estaba agarrando la cajita sonrió-. Oh...y-ya lo viste-.
- si...si ya lo vi.-dijo sin despejar la mirada de la cajita-. T-tú de verdad has conseguido todas?.- lo miro con los ojos cristalinos-.
-s-si me he tardado mucho en conseguirlas todas, pero lo hice-. Sonrió de lado y se acercó-. T-te gustó?.
- Me encantó...-se acercó llorando y lo golpeó en el brazo-.
-Auch! Por que me golpeas!-. Dijo agarrandole la mano-.
-es que no me decido! No Se si te quiero por el regalo que me has dado o odiarte por lo que me has hecho-. Dijo en puchero mientras que Tae soltó una risita y lo jalo para así abrazarlo-.
- me gustaría que te decidas por quererme...sólo por hoy.-Jungkook asintió mientras lloraba y colocaba su mano en el pecho del mayor el cual beso su cabeza-. Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]
Fanfic¿Será posible que Tae vuelva a sentir algo por Kook? Ese amor que formaron durante años ¿continuara siendo el mismo? . . . . . . ¤ . . . . #112 en pensamientos 29/10/18 Hola!! Aquí estamos de nuevo!! Con la segunda parte de : "El Secreto De Mi Mejor...