Cap. 18

1.6K 179 22
                                    

-Tae se arrodilló y pudo visualizar una caja, la agarró y abrió- ¡JEON JUNGKOOK ESTAS LOCO! Ni pienses que usaré esto!-. Agarró una de las muchas cosas que estaban ahí dentro como ser una cola de gato, algunas esposas y látigos-.

-Oh... vamos Taehyung yo siempre soy el pasivo y no me quejo-. Taehyung dejó la caja en la cama y lo miro-.

-es que a ti te sale-. murmuró en puchero-.

- Aish cállate, apoco no te gustaría ser el pasivo, solo por esta vez-. Lo miro con cara de bebé-.

-Pero... ya lo he sido!-.

-Por favor!-.

-esta bien...-. Dijo derrotado-.

[...]

-Vamos amor, sal de ahí-. Dijo Jungkook echado en la cama-.

Taehyung salió.

—Jeon Jungkook las cosas que hago para verte feliz.— se quejó parado semi desnudo con una expresión indescifrable—.

—Oh! Vamos Tae apoco a ti no te hace sentir excitado—. Dijo en un suspiro mirándolo a los ojos mientras se levantaba para así acercarse a Tae—.

—Sabes… me iré a cambiar.—  Sonrió irónico y se dio la vuelta dando la espalda a Kook el cual lo abrazo por la cintura acercando lo a su pecho—.

—No, quédate así o si no habrá un castigo— ¿Castigo? ¿Qué clase de castigo?—.

—Como cual…— dijo casi en un hilo de voz—.

—Algo…— le dio una fuerte nalgada la cual hizo soltar un quejido de ¿Excitación? A Taehyung—. Así, amor.

—Oh~… vaya pues con más razón me iré—. Sonrió de lado y comenzó a caminar—. Bye, Daddy.—

Daddy… oh rayos Kook, Jeon Jungkook, se habia prendido.

Jungkook agarró a Tae de la cola que llevaba puesta y la jaló levemente provocando un gemido de parte de su mayor.

—D-déjame…

—claro que no, amor, este nene ya está caliente—.

[…]

—Ah~…T-tae…uhg…—. Gruño totalmente sesgado por el placer, el tener a Kim Taehyung amarrado a la cama desnudo y con la boca tapada era algo excitante, ¿No lo creen?—.

Taehyung soltaba graves gemidos los cuales eran difíciles de escuchar pues la cinta que tenía en su boca no lo permitía.

Jungkook pagaría por esto.

Jungkook daba fuertes embestidas al mayor mientras lo agarraba de la cintura mientras que con la otra masturbaba el miembro de este. Todo esto es muy erótico.

—M-mierda…—. Soltó Kook al sentir una corriente pasar de su espalda hasta la punta de su miembro—. T-Taehyung~…—

Había eyaculado vaya que si lo había disfrutado. Hacia tiempo no hacían esto.

—Oh… amor n-no sabes lo d-delicioso que estaba…— suspiro sonriendo y saliendo levemente de los adentros del mayor.—

Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora