Cap. 05

2.1K 220 34
                                    

«Jungkook»

Todo ocurrió exactamente un veintinueve de Octubre, mi familia me había llamado para informarme de que mi abuelo estaba en el hospital pues le había dado un paro cardíaco y estaba en una situación crítica. Y pues pedí permiso a la empresa para poder ir a Busan y visitar a mi familia pero como ya era tarde, eran como las doce de la noche me dijeron que mi vuelo saldría a las ocho de la mañana siguiente.

Ese mismo día Taehyung había salido de fiesta con sus ex compañeros de colegio...y yo tenía que acompañarlo pero se me presento lo susodicho. Pero lo que yo no sabía es que Hoseok hyung lo había acompañado...si como creen que no voy a desconfiar de el...Pues fue tanta la desconfianza que decidí ir a la fiesta.

Mala idea, una muy mala.

Pues como podía explicar Tae que lo descubrí besándose como perra en celo con Hoseok todo lo que logre ver es que Tae estaba sentado en las piernas de Hoseok besándose como si no hubiera un mañana, como si su vida dependiera de ello...aún duele, duele recordar todo eso.

-Ta-Tae...-.mencionó interrumpiendo los besos de El mencionado y el contrario-

-Kook...Yo...puedo explicarlo cariño-. Comenzó a acercarse-.

-...No...No Tae ¡Yo confíe en ti! Fui un idiota!!-. Lleno de furia y rencor comenzó a caminar hacia el contrario-. Por que me haces esto?.-Tae bajo la mirada y a Kook le salieron las lágrimas...este era ¿El fin de su relación?-. ¡Dime Tae, porqué!

-No lo sé!! Okay?!-levantó la mirada y la conecto con la de Kook-. Vamos a afuera no quiero pelear aquí-.Comenzó a caminar dejando de lado a Kook -

Jungkook está totalmente hartó de que Tae le sea infiel, donde quedó en Taehyung tierno, el Taehyung que luchaba por su relación...donde quedaron los momentos lindos, los besos apasionados...¿Cuál de los dos ha cambiado? ¿Tae? ¿Kook?.

°·Una vez ya afuera de la fiesta·°

- Tae...deja de hacerme perder mi tiempo y dime de una vez todo-. Tae se dio la vuelta y lo miro fijamente mientras las lágrimas no tardaban en recorrer sus mejillas-.

-Como piensas que te diré todo? He! Crees que es tan fácil?.- trató de agarrar su mano pero Kook la retiro-. Vamos Kook deja de ser tan infantil.

-infantil?! Deja de lado ésas estupideces Taehyung!! Por un momento en tu vida se maduro y responde con seriedad!!!.-grito frustrado-. Estoy harto de tus tonterías en nuestras peleas quiero que seas maduro sólo por esta vez...-. Comenzó a lagrimear-. Sabes que está pelea puede decidir nuestro futuro como pareja?, lo sabes verdad?!!.

-Amor...- Kook bajo la mirada y colocó su mano en la boca mordiendola para no llorar más fuerte-. Yo... yo ya no siento lo mismo por ti-.

-Y era tan difícil decir eso?-.Tae lo miro incrédulo-

-Claro que era tan difícil!!! Jungkook fuimos pareja por años!! Y me vienes a decir que esto es fácil de decir?!.

-Tae yo...sólo quería confirmar si era cierto...yo desde hace tiempo me he dado cuenta de ello-. Lo miro con los ojos cristalinos-.

-Kook...tu tampoco sientes lo mismo?.-Kook comenzó a llorar más fuerte y negó con la cabeza lentamente-.

-.Yo... ya no siento lo mismo pero aparte de eso te digo sinceramente... yo he llegado a odiarte Kim Taehyung-.

- pe-pero yo que hice?.-Jungkook furioso le dio una cachetada-.

-como que, que hiciste?! Me has hecho sufrir con tus infidelidades, me has hecho llorar mares enteros solo para mantener viva nuestra relación y me vienes a decir que No te recuerdas nada de lo que has hecho-. Lo miro con algo más que tristeza... si exactamente con odio.-

- Yo...Jungkook n-nose que decirte, se que he sido un idiota un grandísimo idiota pero realmente no me he dado cuenta del el daño que te he causado-.acarició su mejilla y acto seguido limpió las lágrimas que caían-.

-Taehyung creo que lo nuestro...tiene que terminar-. Después de lo susodicho Tae lo abrazo fuerte-.

-.No amor...no por favor-. Comenzó a sollozar-.

-. Ya no puedo más con este sufrimiento Tae...aún de amo y ese sentimiento jamás va a cambiar pero el que va a cambiar soy yo...Tomalo como un descanso...- Tae se separó de el y lo miro-

-si...-sorbo su nariz-. Tomemos un descanso para pensarlo mejor...-Kook asintió y lo miro-.

-Te quiero Kim Taehyung...

[...]

«Taehyung»

Me duele demasiado pensar que ya no estaré con Kook se que está decisión es repentina pero tenía pensado hacerlo desde hace mucho tiempo. Desde la primera vez que el lo hizo.
¿Qué a que me refiero?, me refiero a la primera vez que el me fue infiel.

Como ya se habrán dado cuenta…o eso espero me voy a Daegu para así pensar mejor sobre mis sentimientos, y tratar de olvidar lo que me dijo Jungkook '' he llegado a odiarte Kim Taehyung'' será cierto eso?…y si lo es ya perdí su corazón por completo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLA!!! MayerxTxJ acá! ¿Hola?¿Nadie?¿No?…bueno.

Lo siento por no subir capítulos es que recién me entró la inspiración y pues ya comenzaré a subir más capítulos recordarles que este Fanfic tendrá 20 capítulos.

Bueno dicho eso las amo un montón y espero me perdonen les dejo un hermoso recuerdo de estos lindos babys.

Bueno dicho eso las amo un montón y espero me perdonen les dejo un hermoso recuerdo de estos lindos babys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora