Cap. 02

2.4K 266 18
                                    

Te extraño amor...mucho a decir verdad, nuestra separación fue lo peor que me pasó, se qué he tomado muchas decisiones malas y que he tenido mis sentimientos totalmente mesclados pero eso no quita que te ame mi vida.

Nunca debí decirte eso....jamás, los dos resultamos lastimados tras esas palabras, se qué es muy tarde para pedir perdón pero igual lo haré.

Lo siento por no decirte esto lo más antes posible, lo siento por haberte hecho eso, lo siento por olvidar nuestra Promesa, lo siento por no cuidar tu corazón como prometí mi amor....se que estas palabras nunca llegarán a ser oídas por ti....pero eso realmente no me importa algún día te lo diré.

Amor...tengo muchas cosas por las que me arrepiento, pero....hay tres cosas, tres cosas de las cuales específicamente me arrepiento.

#1 El haberte prometido cuidarte y no hacerte daño.
#2 Decirte docenas de cosas que al final a mi también terminaron rompiedo.
#3 El existir.

Todas son ciertas en especial la ultima...realmente hubiera preferido no existir a pasar por este sufrimiento que yo mismo he causado....si pudiera retrocederia el tiempo y cambiar todo....definitivamente todo.

Icluso el día que nos conocimos. Aunque eso talvez con tan solo pensarlo seria peor.

Con solo verte llorar por mi culpa es horrible, quisiera estar ahora mismo sentado en el sillón de la sala junto a ti mirando Bob Esponja o los Simpson....y yo abrazandote dandote calor, amor y seguridad. Y mientras que tu respiras tranquilo en mi pecho....sabes cuanto deseo pasar denuevo esos momentos contigo amor?.

Tengo tres cosas que decirte.
Te amo, te extraño y te necesito. Y no sabes cuanto mi vida.

Se qué esto puede ser muy cursi de mi parte, pero eso a quién le importa, mientras este lejos de ti claramente nunca te enteraras o escucharas mis palabras.

Se qué no solo fui yo el que dijo esas horribles palabras....fuimos los dos. En ese entonces estabamos enojados, totalmente molestos por lo sucedido que no pensamos en las palabras, yo trataba de decirte la verdad pero tus palabras fueron lo suficientemente dolorosas para continuar.

Y por ese momento perdi todos los sentimientos que tenia hacia ti...pero por suerte fue temporal.

Te amo.

Kim Taehyung.

Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora