Cap.13

1.7K 192 104
                                    

Este capítulo será pura narración y algo corto, lo siento. Disfrutarlo!! :3.

"Jeon Jungkook, si tú, el chico que me hizo feliz en todo momento, en cada segundo de toda mi vida, a pesar de nuestra fuerte separación, aquí estamos…amandonos de nuevo, realmente estar contigo me hace bien, me encanta el hecho de que estemos los siete aquí para celebrar el quinto aniversario de nuestra relación del como se dice por ahí entre las armys, del Vkook… Te amo, cariño, amo tu manera de ser, amo que cantes para mi, amo que bailes y disfrutes nuestro trabajo, amo como es que me despiertas en las mañanas con esa voz tan angelical, aveces siento que no te merezco pero luego recuerdo que no sólo soy yo el que te ama, si no que lo que tenemos es algo mutuo, Algo que nos convierte en una misma persona.

Te amo, se que lo he dicho varias veces pero es que es algo que no puedo controlar…sólo se me sale y ya. Kookie…Jeon Jungkookie~ aún recuerdo cuando éramos pequeños esa vez que te enterre en la arena y yo comí esta…fue un día muy lindo…pero los meses nos ganaron, te tenías que ir… ese mismo día fue en el cual me diste tu preciado peluche de León…sí, aún lo tengo se llama V en honor al apodo que me pusiste de pequeño…extraño esos días en los cuales hacia lo imposible para verte feliz, para tener menos edad que yo, en ese tiempo eras mil veces más maduro que yo…hasta ahora, estabas consciente de lo que sucedería si hacías un mal movimiento en esa asquerosa casa a la que te llevaron, realmente te tengo un gran respeto a pesar de que soy tu mayor supiste como salir de ese infierno, protegiste a tu madre con tan sólo siete años…aún me duele pensar en esos días en los que me contabas tu vida, ver esa cara llena de lágrimas y tu mirada de dolor es lo que jamás podré olvidar…por más que intente, pero los recuerdos felices son los que ganan en mi mente, yo cuidaba de ti como si fueras mi hermanito menor… aún creo que eres mi hermanito… eres mi mejor amigo, mi compañero, mi primer amor, mi Príncipe…mi vida…Mi TODO. Y si invite a los chicos a está cena es por algo muy importante…ya pasaron meses desde que volvimos pero años desde que estamos en una relación por lo cual yo te conozco muy bien, tanto como tu también me conoces perfectamente a mi… se que te dan miedo los gatos, se que tienes fantasías con Iron Man…bueno eso solo lo escuché cuando estabas durmiendo.

Bueno el punto es que nos hemos amado por años… y creo que ya es tiempo de decir esto.

Jeon Jungkook, ¡Me dejaste embarazado!.

Nah… mentira no te lo creas, sabes que arruino estos momentos… voy a empezar desde cero.

Jeon Jungkook, ¿Te casarías conmigo?."

Todo eran risas y diversión por el discurso de Tae hasta que dijo la susodicha frase…Kook estaba nervioso sabía que tenía que decir que sí, tenía que, pero por tan sorprendente que suene el sólo se puso rojo y bajo la mirada nervioso…a Tae le hizo recuerdo cuando descubrió a su elefante, tan lindos tiempos.

Kook nervioso suspiro y lo miro a los ojos, y armado de valor se levantó y entonó un gran "Sí, si me quiero casar contigo Kim Taehyung".

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Chamas les juro que odio mi Internet, pero bueno aquí estamos con un nuevo capítulo espero les guste!. Las amo.

Para ustedes :3.

Capítulo dedicado a Nicol Montaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a Nicol Montaño.

Como Realmente Me Siento 《Vkook》Part. 2 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora