Capitulo 2

246 14 1
                                    

Al día siguiente...

Me desperté por culpa del maldito despertador eran las 5:30 am me levante con pereza de mi cama tan bella y cómoda y me  dirigí al baño me toma una ducha muy relajante me puse mi uniforme me peine y note que tenia una ojerotas ya que el día de ayer me desvele un buen rato ,total me puse un poco de maquillaje y  me dirigí a mi recamara para ponerme los zapatos y baje  a la cocina para desayunar...

-Me despedí de mama y del enano  de mi hermano y me dirigí al colegio - cuando llegue me esperaba un compañera  se llama Ángela me acerque a ella y nos encaminamos al salón y entramos nos sentamos y ella me seguía contando de sus vacaciones y etc.. 

-Busque  a Esteban con la mirada pero no lo encontré por ningún lado, entonces me dirigí nuevamente a mi salon -continuaron las clases aburridas hasta que llegamos al recreo-

Narra Esteban

Hola soy Esteban tengo 17 años vivo con mis padres y mi hermana menor (tiene 8 años), tengo una mejor amiga llamada Naty  y es muy linda y buena aveces un poco torpe pero en fin así la quiero...  Ella me gusta mucho y tengo miedo a decírselo por eso salgo con otras chicas,Estoy en el mismo colegio que ella y practico el futbol americano ...

-Estaba sentado en el sofa víendo la tele cuando senti vibrar mi celular lo rebice y era un mensaje de naty, lo abri y este decia lo siguiente:

Natty ❤:

Hey,hola bobo como estas? 😊

Yo:

Hey, muy bien y tu? 

Natty ❤:

Te pasa algo? 😶  

Natty❤:

Te noto raro hace varios dias!  

Yo:

No,  no pasa nada todo esta bien enana,no te preocupes

Natty❤:

No te creo nada, te conosco y te pasa algo ,asi que dime! 

Yo:

Mañana hablamos vale enana te quiero 

Natty❤:

Tenemos que hablar, nos vemos en el colegio...  

Narra Natty:

-Salí al receso para seguir buscando a estaban y lo encontré en la cancha entrenando,  así que me acerque lentamente hacia el y le grite para asustarlo pero claro como me lo esperaba no se asusto...

-Hey, bobo tenemos que hablar -le dije con un tono firme y seguro.

-Vale natty, pero ahora no puedo estoy entrenando -me dijo con un tono un poco molesto.

-Esteban porque no me dices de una maldita vez que te pasa ah -le dije ya enojada por su actitud.

-No me pasa nada vale -me dijo casi gritando con furia.

-Claro que te pasa algo, quiero que me expliques porque tienes esa maldita actitud de mierda - le dije enojada.

-No es nada,solo dejarme en paz vale - me dijo eso y se fue molesto.

-Vale,vale eso es lo que quieres  pues bien -le dije gritando porque se habia alejando un poco.

************************************
Ya estaba en la última hora de clase -profin dije para mi.

Salí del salón junto a Ángela y Celia
-Celia es una amiga de la infancia, es algo muy alocada.

Me despedí de ellas y me dirigía a mi casa caminando cuando siento que alguien me toma de la muñeca, me volteo para ver quien era y me llevo la sorpresa de que era Roberto "el chico que me gustaba" oh dios es mi crush y me esta tomando de la mano.(Este chico realmete era sexy tenia los ojos marrones, su piel era de un tono entre blanco y moreno, su cabello estaba despeinado ,vestia unos pantalones negros ajustados y una camisa que dejaba a la vista sus tonificados y fuertes brazos dios era demasiado sexy).Entonces antes de que el empezara hablar me solté de su agarre y le dije :

-N-ecesitabas algo -dije tartamudeando y quise sonar lo mas firme.

-Si, te necesitó a ti - dijo con esa sexy voz ronca.

Mierda...

Fin..

Peronistas que leen este libro espero que les guste actualizare cuando pueda vale...

                                                            -Clary

Mi Mejor Amigo & Yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora