Sus ojos me observaban detalladamente y habló:-Natty el esta así porque -hizo una pausa y continuó -le gustas.
En ese momento me quede helada y como pude hable
-Q-que yo l-le gusto -dije en un tono nerviosa, y como no estarlo si me acaban de decir que mi mejor amigo gusta de mi...
-Si natty tu le gustas y mucho, pero no sabe como decírtelo el no quiere perder tu amistad -dijo sincero
-Pero si yo le gusto porque sale con otras chicas ah -Dije un tanto triste.
-No se, supongo que porque te quiere olvidar y no perder tu amistad -Me dijo lo mas tranquilo.
-Vale natty ya te lo dije ahora te toca a ti decidir que hacer vale -Me dijo y se despidió de mi y a paso seguido se fue.
************************************
Horas mas tarde....Llegue a mi casa y le dije a mi mama que no tenia hambre que iba a dormir ella solo asistió y me fui hacia las escaleras subiendo a mi habitación, cuando llegue cerré la puerta y tome una ducha me puse mi pijama y me tire en la cama para dormir pero realmente esta noche no podría hacerlo no con lo que me acaban de decir hace unas horas, me quede pensando un buen rato en que le iba a decir cuando lo viera... Tenia que ser sincera el no me gustaba, Esteban no es un chico feo al contrario es un chico muy apuesto y guapo y todas las chicas en el colegio babean por el, tenía los ojos color azúl cielo como Alberto pero Esteban los tenia un color mas vivo sus labios eran gruesos y carnosos tenia una piel de un tono moreno, tenia el abdomen marcado ah era muy guapo y atractivo en pocas palabras... Era muy dulce pero también tenia su carácter ...estuve toda la noche pensado así hasta que dormi...
En la mañana siguiente...
RING! RING! RING! RING!
Maldito despertador, estire mi mano de la cama a la mesita de noche y lo apague... Y me levante con mucha pereza con mas de la usual ,me metí al baño, tome una ducha, me puse el uniforme y baje a desayunar.. Lo raro es que mi mama no estaba en la cocina desde ayer la notaba rara pero no sabia que le pasa así que decidí ir a su recamar por si se había quedado dormida... Cuando llegue estaba la puerta entre abierta y estaba discutiendo con alguien por teléfono se escuchaban gritos de mi mama diciendo que no tenia ningún derecho de verle ni a ella ni a nosotros en ese momento me quede paraliza al oír que lo que le decía... No pude escuchar mas porque mi mama colgó y estaba furiosa pero lloraba con impotencia y antes de que abriera totalmente la puerta me fui corriendo a la cocina... Agarre mis llaves y me fui al colegio..
En el camino iba pensado con quien estaría hablando mi madre de esa manera y entonces se me vino un recuerdo a la mente...
Flashback
-Natty!! Natty!! -grita alguien desde la sala, reconozco esa voz gruesa y grave es mi padre..
-Natalia!! Donde carajos estas!! -me gritaba mas fuerte, yo estaba escondida en el closet le tenia muchísimo miedo
-Ahh con que ahí estabas pequeña natty - me dice enojado
-Q-que pasa p-papa- le dije tartamudeando y con miedo.
Me empezó a estrujar y en eso entro mi mama al cuarto...
-Suéltala!!! -le dijo mi mama preocupada.
Pero mi padre en vez de hacerlo me pego mas y mas, recuerdo que mi mama lloraba desesperada tratando de detenerlo pero el le pego a ella, en defensa agarro un jarrón y se lo quebró en la cabeza y después de eso todo se volvió negro ...lo siguiente que recuerdo es que desperté en un hospital...
Fin del flashback
••••Les mentí mi padre no nos abandono, nosotras dejamos a nuestro padre... Ya que el nos golpeaba y mi mama no aguanto al verme en el hospital y ella estando embarazada ,estaba embarazada de matias y fue por eso que se alejo de el.. Hace dos años que no lo vemos , por eso las dos sufrimos demasiado...
No me di cuenta en que momento me detuve y estaba llorando al recordar eso... Me limpie las lágrimas bruscamente y seguí mi camino al colegio ....
Al llegar al colegio lo primero que vi o mas bien a la primera persona que vi fue a Esteban y esta feliz por verle asi que iba a dirigirme hacia el pero una chica de pelo rojizo se acerco a el y lo empezó a besar!!! Si leyeron bien Esteban se estaba besando con esa chica de cabello rojizo... Sentí un gran dolor en el pecho, pero no se porque si el no me gustaba...
Después de ver ese espectáculo me dirigí al salón con ese dolor en el pecho, mientras iva caminado choque con alguien y caí de al suelo...
-Oye!!! -le grite al culpable de haberme caido.
-Lo siento -dijo.
Levante mi mirada y se trataba de Alberto
-Deberás lo siento natty, no te vi -dijo serio.
-Vale, yo tampoco te vi -admiti
-¿Natty ya has hablado con Esteban? - me dijo serio.
Ja hablar con claro cuando esta con una cualquiera besándose... Pense enojada..
-No -dije seria.
-¿Porqué natty? - me dijo un tanto preocupado
Se hizo un silencio algo incomodo hasta que hable yo..
-Alberto no creó que le guste tanto como dices... -solté alfin.
-¿Porque lo dices natalia? -dijo serio
-Mira hace un rato lo vi... -hice una pausa y continúe -con una chica pelirroja.. -solté algo decepcionada
Soltó una carcajada y lo mire molesta
-¿y eso que natalia? No me digas que estas así por verlo con una chica -me dijo en un tono burlón.
Es estúpido o se hace.... Dios podrías iluminarlo solo una vez🙏...
-Alberto - lo mire seria - los vi besándose -solté
-Clary
************************************
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo & Yo♡
Teen FictionTodo puede cambiar en el momento que menos lo imaginas ¡SE PROHÍBE EL PLAGIO DE ESTA HISTORIA!