Capitulo 7

117 8 0
                                    

Bueno después de despertar de mis pensamiento,el forma una cálida sonrisa mostrando sus hermosos dientes blancos y le abrazo, le abrazo muy fuerte y el me correspondió con el mismo entusiasmo.. Le he extrañado tanto, desde pequeños somos muy unidos..

Después de toda esa escena fui a clases con Alan, me la pase platicando con el prácticamente todas las horas de clase restantes ,me contó que que vino hasta aquí para estudiar ya que a su mama le diagnosticaron cáncer y falleció unos meses atrás, realmente era una bella persona por dentro y por fuera le di un abrazo cuando me dijo eso ya que estaba al borde del llanto pero quería hacerse el fuerte.. Después de eso me contó que su hermana tuvo una niña así que es tío le di una cálida sonrisa y lo felicite...

Una hora después...

Ya estábamos caminando hacia la salida del colegio muy felices riendo a carcajadas hasta que mire a la pelirroja coqueteando con un chico moreno alto de ojos verdes claros me tense al mirar eso... En ese momento siento un agarre en mi mano que me hace reaccionar, veo a Alan con una cara de preocupación..

-Que te pasa Natty?? -pregunta preocupado -Ese imbécil es tu novio o que? -bufo un poco molesto

-N-no,no es mi novio..solo -hice un silencio y volví a hablar -solo olvidalo vámonos.. Dije y después seguimos caminando hasta mi casa en silenció y realmente era un silencio incomodo ..hasta que empezó a hablar el..

-Natalia,porque te pusiste así al ver esa escena,digo si no es tu novio ni nada porque te pusiste rara y preocupada -Me pregunto serio..

-Alan,te contare pero no digas nada a nadie vale -dije seria

-vale, natty confía en mi -dijo serio..la verdad no estaba segura si contárselo o no ya que pues no quiero que Esteban se entere por el ,yo se lo diré espero que si me crea ,pero obvio que me va a creer ,soy su mejor amiga porque no creerme ... Al menos eso pienso yo ..

Vale si le conté a Alan la verdad y lo tomo bien y m dijo que se lo dijera porque realmente solo lo esta usando...después de contarle todo, bueno casi todo porque no l conté que me gusta Esteban... Me dejo en mi casa me despedí de el y me adentre a mi casa y al parecer no estaba nadie en casa ,fui a la cocina y me encontré una notita en el refrigerador que decía:

Hija lleve a Mateo con tu tía lucia,regresamos pasado mañana vale ...te amo

Att:Mama y matty

Mi mama siempre considerándome para tomo que linda(Nota n mi sarcasmo)...Ya que tenia la casa sola me arrme de valor y toma mi celular abrí la aplicación de whatsapp y le digo envíe un mensaje a Esteban...

Whatsapp

Yo:

-Hola...-Estaba muy nerviosa muy nerviosa diría yo...

Esteban💝

-Hey,hola natty ¿Colo estas?-Respondió a los 4min..

Yo:

-Esteban necesitamos hablar... Puedes venir a mi casa? -Espero se lo tome buen lo que le diré ..

Esteban💝

-Vale en 20 min.. Llego te quiero adios. -me dijo..

Bloque el celular y me di una ducha relajante ,me puse unos jeans negros y una blusa rosa pastel de tirantes y mis vans negras... A los 20min. Exactamente sonó el timbre.. Baje las escaleras y me diriji a la puerta ,al abrirla me tope con un chico alto de ojos verdes *-* era Esteban tan guapo y sexy como siempre... Pero que!!! Que estoy diciendo... Vale me puse nerviosa y le invite a pasar

El entro y se sentó en el sofá...tenía una sonrisa enorme y me dijo que el también me diría algo y le dije bueno vas tu primero ,pero dijo que no que yo primero y ya saben tuvimos una pequeña discusión sobre eso y al final gane yo... Así que empezó el primero ..

-Natty,lo que te tengo que decir es muy importante esperó que estés feliz por mi -Puso una sonrisa de oreja a oreja y me dijo...

-Natty,ya no soy virgen,ayer hice el amor con brittany -Me lo dijo así de tranquilo y emocionado y realmente me dolió que me dijera eso me destrozó... Trate de sonreír pero solo me salio una mueca ...

-Oh,que bien por ti,Felicidades -Trate de sonar lo mas firme y tranquila que pude pero conseguí que me saliera tan frío..

-Natalia,no estas feliz por mi,no es la reacción que esperaba de ti ,sabes eres mi mejor amiga y pensé que te alegraría..pero alparecer no ...-me lo dijo tan triste...

-Esteban,estoy feliz por ti solo que.... No nada,que bien encerio felicidades.. -Rayos ahora la única virgen aquí soy yo...

-Vale,Natty dime lo que me querías decir.. -Rayos ni le puedo decir..que la pelirroja lo enagaño y mas ahora que me dijo que tuvieron sexo..intentaré inventar algo ...

-Y-yo tengo novio Esteban.. -Que no me me juzgen es lo primero que vino a mi hermosa cabeza..se le tenso y se puso serio,realmente como enojado..

-Ah mira que bien ya era hora enana -cuando lo dijo sonó tranquilo ,pero sabia que no le agradaba la idea...pero no le debe de molestar porque el tiene novia ahhh malditos celos..
Después de decirnos eso y charlar un poco se tuvo que ir porque "su mama lo necesitaba" aja su mama eso ni el se lo cree ...

No me maten personitas no tenia tiempo de actualizar...
Esperó que les guste siempre escribo para ustedes para que se entretengan y espero que realmente les guste este libro ...
Hasta el próximo capitulo :3
Los quiero 💝
-Clary

Mi Mejor Amigo & Yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora