Narra Natalia:
Han pasado casi dos semanas desde lo de esteban y la verdad si que lo extraño y mucho realmente era una persona muy importante en mi vida y por una estupidez o más bien una mentira de esa maldita pelirroja es que se acabó una muy linda amistad de muchos años y lo que más me duele es que Esteban haya creído cada una de las mentiras y acusaciones que dijo ella y no me quiso escucharme... Sé que no me voy a morir sin el, sin embargo él era alguien muy importante en mi vida y eso me mata, me mata saber que el ya no me quiere, ya no quiere saber nada de mí y no sé qué hacer, bueno talvez si lo sepa solo que no quiero dejarlo así, no quiero alejarme de el ,simplemente no lo puedo hacer y ya...Bueno volviendo a la dura y dolorosa realidad me levanto de mi cama ya que no puedo dormir, llevo varios días así sin poder dormir y se que suena como una tontería pero la verdad es que no puedo y no se si sea por el cansancio o porque pienso mucho en el ...vale me levante y agarre mi celular para revisar la hora y eran las 3:30 AM solo lo avente en la cama y me dirigí a la cocina ja tenía hambre y aunque no lo crean esto es muy normal en mi ..... Camine hacia la cocina, abrí el refrigerador saque la leche y una baso y empecé a beber de el después sigilosamente subí a mi cuarto y cerré la puerta y me dirigí a la ventana y me senté en el pequeño pero muy cómodo y acogedor sillón y me puse a reflexionar un rato solo me dedicaba a mirar por la ventana la oscuridad se sentía bien ya que solo veía las pequeñas estrellas en el cielo, no se en que momento pero me quede dormida ahí en ese sillón mirando por la ventana y desperté por la estúpida alarma y solo me levante y la apague y me dirigí al baño a tomar una ducha cálida y refrescante, cuando Salí me vestí y me peine en una coleta desalineada y solo me maquille las pestañas no era una persona que le gustara tanto maquillarse ... agarre mis cosas y baje hacia la cocina a desayunar y mi mama ya no estaba me había dejado una notita en el refrigerador que decía:
"Natta te deje comida en el refrigerador así que la calientas y desayunas vale te amo besos... Mama."
La leí e hice lo que me pidió y después de eso solo fui a lavarme los dientes y a salir contentísima al colegio (nótese el sarcasmo) me fui caminando y cuando llegue trate de visualizar a Esteban pero simplemente no lo encontré y la verdad empiezo a creer que me está ignorando pero bueno proseguí con mi camino hacia la clase que me tocaba, creo que era matemáticas con la señora Smith, en el transcurso de la entrada al salón de clases me topé con alguien que me hizo caer de sentón, cuando le iba a gritar que era un idiota me di cuenta que era Roberto, el me mira sonriendo y me extiende de la mano para ayudarme, asi que la acepto y me levante del suelo y el empieza a hablarme ..
-Hey Hermosa, como estas, tanto tiempo de no vernos.- Me dijo sonriendo cálidamente, pero ya no causaba el mismo efecto en mí que el de antes cuando estaba enamorada del sí con solo mirarlo me derretía, sé que suena muy estúpido pero es verdad y ahora no pasa absolutamente nada y eso se debe a que me gusta esteban pero bueno ya no quiero hablar de el, al ver que no contestaba nada y solo me dedicaba a observarlo decidió nuevamente hablar.
-Natalia estas bien, te he estado observando estas ultimas semanas y has estado como triste deprimida , no te ves bien al igual que esteban,- Auch!! mi corazón duele al escuchar su maldito nombre, de pronto siento ganas de llorar, lo que no puedo entender es porque el es el unico que me lo ha dicho, pensé que nadie notaba que estaba mal, porque la verdad intentaba disimularlo lo mas que podia pero ya veo que el si lo notaba y alomejor los demas tambien solo que no me lo decian por pena o algo asi - se pelearon o algo así- al ver que no contestaba y que solo lo miraba continuo hablando-te lo pregunto porque en las practicas ha estado muy pensativo y algo decaído ya no es el mismo de antes, pero me imagino y quiero creer que fue porque su novia y el terminaron-me dijo. claro estaba triste por eso pero tambien porque píensa que yo menti y que solo queria lastimarlo pero pues la verdad esque no es asi, si le quiero pero simplemente el fue quien no me quiso escuchar el se alejo de mi y eso me mato(literalmente) me lastimo demasiado, me lastimo porque no confio en mi pero nome rendiré lucharé por nuestra amistad, no quiero que por una bobada se acabe todo de una manera muy triste y dolorosa... No me di cuenta que Roberto se dedicaba a observarme como queriendo desifrar en que estaba pensado y la verdad que eso me parecio muy tierno ya que su expresion era grasiosa, el al darse cuenta que lo estaba mirando se sonrojo un poco (Creo que le dio un poco de verguenza ,Le di una última mirada y desidi hablar yo...
-Roberto...-Hice una pausa ya que no sabia si contarle o no lo que había sucedido, al final opte por no decirle nada.. Solo por el momento -Esteban, debe de estar asi por su rompimiento y esque no e podido hablar con el ya que he estado muy ocupada ultimamente-Le dije seria, pero intentaba escucharme tranquila pero el no muy convencido asistió con la cabeza y me miro con de una manera extraña.. Asi que antes que el dijiera algo me adelante y hable yo..
-Roberto me tengo que ir ¡vale!-Le dije fingiendo una sonrisa, no espere su respuesta, solo me di la media vuelta y me fui caminando a lado contrario que el, y no es ppr ser mal solo no queria contarle lo que sucedio y el tambien me cuestione y juzgue.....Cuando llegue al salón la maestra aun no llegaba asi que solo me encamine a sentarme a mi lugar solo queria descansar un poco de todo pero antes de llegar a mi lugar vi que alguien estaba observándome muy detalladamente.. Asi que discretamente volte y al momento de hacerlo me di cuenta que era esteban.. El al darse cuenta que lo miraba solo retiro rapidamente su mirada de mi y la puso hacia la ventana ..el estaba a dos lugares de mi... No le quise tomar tanta importancia y me dedique a sentarme en mi lugar, sacar mid audiculares(audifonos) y a escuchar un poco de musica... Me recosté un poco pprq estaba cansada... Unos minutos después escuche pasos que se acercaban a algun lugar cerca de mi, iva a ignorar eso ...cuando escuche su voz..! Si señoras y señoras nada menos que la voz chillona de la pelirroja y sus colenes...
-Chicas...-Hablo con una voz triste, era obvio que fingía pero sus amigas parecian creerle..-Creo que hoy no saldre con ustedes, no me siento de animo como para salir-Dijo triste. Ahh!! Que rabia ahora hasta actriz me salio la muchacha jajaj 😂.
-Hay amiga!, que dices, sabemos que estas muy lastimada por tu rompimiento y que todo es culpa de la estúpida de natalia pero amiga tenemos que salir, no debes de deprimirte por alguien que no te valoro,ni creyo en ti-Dijo una de sus clones teñidos. Perra! Si asi es ...es una perra!! La pelirroja se esta haciendo la victima, pense..
Yo la verdad no estaba mirandolas solo me dedicaba a estar recostada cn los ojos cerrados... La pelirroja me estaba irritando de una manera horrible... Y nuevamente hablo..
-Chicas no se preocupen por esa... Ella es una maldita porque ella me utilizó y me manipulo para aceptar hacer esta estúpida apuesta. -Dijo triste.
Ahhh! Ahora si la mato! Ella se estaba hacie d la victima y ami me dejaba como la mas mala de la historia, y la verdad esque ella era la mala👿 y yo la buena 😇...en ese momento que dijo eso abri los ojos y volte directamente hacia donde estaba Esteban... Pero en no le dio importancia a lo que dijo brittany, el aun estaba mirando por la ventana, estaba como ido, distraido y al parecer el no iba a hacer nada ...asi que tome valor de nose donde y cuando me levante para hablar con el una de las amigas de la pelirroja me empujo.. Me empujo muy fuerte ya que cai al suelo y me pegue en la cabeza muy fuerte y solo sentia dolor detras de la cabeza y tambien me lastime la muñeca me dolia a mil, me trage mi dolor y me limite a levantarme(Como pude) y me dispuse a gritarle...
-Que te pasa brithany??? -Le dije cabreada.. Ella se empezo a reir y despues habló.
-Es enserio natalia!! Que que me pasa!!, Me pasa que por tu culpa terminamos esteban y yo y me preguntas que me pasa-Dijo enojada, aunque se que ella estaba fingiendo su enojo, sinembargo ella sigui hablando.. -No te basta el daño que nos has hecho!! A ver natalia dime, para que ivas hablar con el hee! Dime para que!, para decirle mas mentiras, para eso natalia... -Dijo.ella iba continuar hablando pero la interrupio un voz grave y ronca... Y en ese momento me tense por completo ...
-¿Natalia?-dijo un hombre...esa voz ese hombre era el que me causo tantas pesadillas y miedo.... Cuando volte hacia la persona que hablo y mi mundo se vino abajo.....Ese Hombre era....Mi Padre...
CONTUNUARA....
Holaa, holaa personitas bellas ya regrese baby's 😘 vale vale esperen no se enojen se que ne tarde en actualizar pero e estado ocupada bella personas lo siento.. Pero alégrense porque aqui tienen ete capitulo nuevo ya estoy por terminar el que sigue asi que esperenlo con ansias 😎Perdonen si encuentran alguna falta de ortografía... los/las Amo💕Personitas hermosas gracias!!! Ya son 607😍😍 gracias por leer esta pequeña historia, me hacen muy feliz 😊😊 Vale nos vemos en el próximo capitulo 😉😘*******ClarisaOrozco♡*******
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo & Yo♡
Teen FictionTodo puede cambiar en el momento que menos lo imaginas ¡SE PROHÍBE EL PLAGIO DE ESTA HISTORIA!