Capitulo 5

171 11 0
                                    

-Que!!!  -Me dijo sorprendido.

-Si Alberto los vi -  le dije con voz temblorosa y sentí mis ojos llenándose de lágrimas.

-No esto no puede ser posible, seguro viste mal natty -Me dijo algo dudoso.

-No Alberto, no vi mal ,vi perfectamente -dije ya con las lágrimas rodando  por mis mejillas, no se porque estoy llorando  y porque duele si yo no lo quiero como algo mas..

Oh al menos eso pensaba yo..
No, mierda no puedo estar sintiendo esto por el...

Después de decirle eso me fui corriendo a mi salón, las clases pasaron lentas y aburridas hasta que por fin se acabaron, Salí rápido del salón y me dirigí a la salida del colegio y me fui caminando hacia mi casa...
A unas cuadras antes de llegar a mi casa noto que alguien me sigue, así que decido correr rápido, pero cuando estoy apunto de correr alguien me grita por detrás..

-Natty!!!! -gritaban -Yo conocía esa voz así que decidí voltear ,cuando volteo me llevo la gran sorpresa de que la persona que me seguía y que gritaba era Esteban... Se acerco unos pasos a mi pero yo retrocedí y me miro confundido y entonces el hablo..

-Natty, que te pasa? -me pregunto todavía confundido.

-Ami nada!!! - dije sarcástica

-Claro que te pasa algo!!! -Me dijo molesto -me estuviste evitado todo el día en el colegio - dijo algo molesto aun.

-No es nada vale!! -dije ya fastidiada, acaso era estúpido como no quiere que lo evite cuando se beso con esa chica pelirroja.. - No te estuve evitado -digo sin mas, pero claro que lo evite después de lo que vi no le iba a hablar no en ese momento .

Después de lo que le dije me di la vuelta para irme pero sentí como me agarraron la muñeca y empezó a hablar

-Natty, no te vayas!!  Dime lo que te pasa -exigió

-Te vi en la mañana... -solté sin mas con un nudo en la garganta pero seguí hablado -con esa chica pelirroja -dije con rabia

-Natty.... -iba a continuar hablado pero lo interrumpí.

-No pongas escusas Esteban, yo te vi!!! -dije con la voz en un hilo pero gritándole,  en cualquier momento empezaría a llorar....

-Es que ella es mi novia!! -me dijo gritando fastidiado..

Escuche buen dijo que era su novia, su novia natty Esteban tiene novia!! No pude aguantar mas y mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos quería contestarle pero no podía me dolía el corazón fuertemente... Lo que hice solo fue darme la vuelta y empezar a correr hasta llegar a mi casa... De lejos escuchaba a Esteban  gritando mi nombre....

Unos minutos después

Estaba en mi habitación con los audífonos escuchando musica y pensando sobre todo lo que había pasado hoy... No me había dado cuenta de que realmente sentía algo por Esteban, me gustaba pero el, el ya tenia novia....

************************************

Narra Esteban:

Estaba en el colegio con brittany, hace días que llevamos saliendo y pues le pregunte que si quería ser mi novia,  se que suena muy egoísta pero me quiero olvidar de natalia...

Cuando brittany me vio corrio hacia mi y me plato un beso en los labios y duramos unos minutos besándonos, nos separamos por falta de aire..  Entre al colegio con brittany y vi que natty estaba platicando con Alberto mi mejor amigo y noto que natty tiene los ojos cristalizados, quiero ir a ver que le pasa pero justo cuando voy a ir ella sale corriendo llorando a su salón...  Después de eso la estuve buscando durante el recreo pero no la veía cuando  la veía ella me evitaba, solo cruzábamos miradas...  La notaba rara hací que decidí que en la salida la acompañaría a su casa y le preguntaría que le pasaba...  Las clases pasaron aburridas y yo estaba preocupado la verdad no puse atención a ninguna de las clases..

Cuando sali del colegio no habia encontrado a natty,  entonces decidi ir a su casa cuando iba una cuadras antes de llegar me tope con una chica que iba a la misma dirección que yo,  era una chica mediana,  cabello castaño y una piel fina y blanca, cuando me fui acercando mas a ella vi de quien se trataba , bingo era natty ..
La comencé a seguir a paso lento y discreto, hasta que ella lo noto iba a comenzar a correr pero le grite..

-Natty!!!  -Grite lo mas que pude, pero si me escucho porque se detuvo y volteo sorprendida , me acerque mas a ella pero ella en cambio retrocedió unos pasos la mire mire confundido,  y empecé a hablar yo...

Natty, que te pasa? -le pregunto todavía confundido.

-Ami nada!!! - dijo sarcástica

-Claro que te pasa algo!!! -le dije molesto -me estuviste evitado todo el día en el colegio - dije algo molesto aun me intrigaba que no me dijiera que le pasaba..

-No es nada vale!! -dijo algo fastidiada -No te estuve evitado -dijo sin mas, pero claro que me estuvo evitando la conozco demasiado bien..

Después de eso se dio la vuelta e iba a empezar a correr pero la tome de la muñeca..

-Natty, no te vayas!!  Dime lo que te pasa -exigi

-Te vi en la mañana... -solto sin mas, hizo una pausa y continuó-con esa chica pelirroja -dijo con rabia

-Natty.... -iba a continuar hablado pero me interrumpió

-No pongas escusas Esteban, yo te vi!!! -dijo con la voz en un hilo pero seguía gritando.

-Es que ella es mi novia!! -dije gritando ya fastidiado..

En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas y empezó a llorar y se fue corriendo yo la quise detener pero no pude le grite demasiado pero no se detuvo...

Minutos mas tarde llegue a mi casa...

Subí a mi habitación pensativo, ignore a mi madre y me encerré en la habitación me recosté en la cama y me puse a pensar ...me preocupa el porque esta así natty y me molesta no saberlo... Ella es alguien muy importante para mi pero ella no me ve como algo  mas que un amigo así que decidí olvidarme de ella, es decir,  borrar los sentimientos que siento por ella...  Porque el único que sufra soy yo....

Bueno personitas lindas que leen este libro quería decirles que me siento muy contenta de haber comenzado a escribir este libro y espero que sea de su agrado :3

Nos vemos mañana .... Actualizo al rato o mañana😊

                                                           -Clary

************************************

Mi Mejor Amigo & Yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora