Capitulo 17

69 5 1
                                    

Efectivamente mi padre estaba ahí en la puerta parado esperando que me acercara a el  y yo me quede paralizada por un instante, pero reaccione al oír como alguien habría la puerta, ese alguien era mi hermanito matias, al momento de que el iba a salir me adelante yo y alcance a llegar a la puerta y por primera vez que le dirija  la palabra a mi padre.

-Necesita algo? -pregunte algo curiosa.

-Natalia vengo hablar contigo y con tu madre. - Que!!! después de 2 años nos vuelve a buscar, osea técnicamente nosotras lo dejamos a el pero, era por lo que había hecho , a lo que me refiero es a que hace aquí después de todo lo que hizo.

-Lo siento no puedo -Dije cortante. Rápidamente ingrese a la casa y cerré  con seguro, mi hermano me miraba preocupado, al darme cuenta de eso le tome la manita y lo lleve a la cocina donde se suponía que estaba mama según maty, me dirijo hacia haya y efectivamente mi madre estaba ahí en la cocina cocinado jajaj y tarareando una canción que a ella le encanta , bueno total ella al escuchar el ruido de mis pasos se giro hacia mi con una sonrisa la cual se borro al verme y me pregunto lo siguiente:

-Naty,cariño, que pasa parece ser que viste un fantasma -dijo preocupada.

-Ma-ma-mama, el esta ahí afuera y quiere hablar con ambas. - dije. ella pareció analizar lo que dije y su cara cambio completamente a una cara de frustración, como si ella no creyera lo que le estaba diciendo, lo que me sorprendió fue lo que dijo a continuación.  

-Así que si cumplió lo que me dijo. - al momento que acabo su frase me quede helada todo se detuvo, ella ya sabia de el, incluso habían hablado y entonces recordé algo..

-Flashback-

Me levante con mucha pereza con mas de la usual ,me metí al baño, tome una ducha, me puse el uniforme y baje a desayunar.. Lo raro es que mi mama no estaba en la cocina desde ayer la notaba rara pero no sabia que le pasa así que decidí ir a su recamar por si se había quedado dormida... Cuando llegue estaba la puerta entre abierta y estaba discutiendo con alguien por teléfono se escuchaban gritos de mi mama diciendo que no tenia ningún derecho de verle ni a ella ni a nosotros en ese momento me quede paraliza al oír que lo que le decía... No pude escuchar mas porque mi mama colgó y estaba furiosa pero lloraba con impotencia y antes de que abriera totalmente la puerta me fui corriendo a la cocina...  

-Fin de Flashback-

Con la persona que hablaba mi madre aquel día era mi padre...  Y no me lo dijo absolutamente nada, bueno talvez no lo hizo porque sabia que me afectaría muchísimo pero ya estoy mas madura, hubiera podido comprender la situacion sin embargo ella no confio en mi para contarme. Al momento que reaccione de mis pensamientos, mire a mi madre y le dije :

-¿Como? ¿Ya habian hablado ustedes dos? -Dije. Me decepciona  y enoja  poco. ella me miro y dijo.

-Hija lo siento por ocultártelo pero no podía decírtelo, se como eres de sentimental y te romperías  al saber que tu padre nos buscaba..-No termino su oración porque tocaron la puerta de la entrada. 

Quiero confesar que  yo ami padre no lo quiero, no quiero que entre a mi vida ni a la de mi hermano y madre, por su culpa mi hermano estuvo a punto de morir en el vientre de mi madre, es por eso que me da miedo que entre en nuestras vidas, alomejor   cambio pero no podría creerle hasta que el lo demostrara...

NARRA EL PAPA DE NATALIA

Hola me llamo David   soy el padre de natalia, bueno ahora les contare lo que ocurrio hace dos años atrás  y de verdad que me arrepiento de todo lo que hice, todo el daño que les cause a ellos, a las personas que tanto yo amaba y amo , bueno dejen les cuento lo que paso...

 Años atrás...

-David, cariño despierta esta listo el desayuno. -Dijo una voz dulce y suave, yo sabia quien era perfectamente era mi esposa Juliet, si como escuchan hace unos meses nos habíamos casados , se que aun eramos jóvenes pero de verdad nos amábamos tanto que decidimos unir nuestras vidas , y realmente viviamos muy felices, solo recordar todo lo que pasamos es hermoso, su voz me saco de mis pensamientos.

-Cariño, porque me miras asi?- dijo con el ceño fruncido.

-Te miro porque estas hermosa amor, demasiado hermosa, te amo- dije suave acariciando su mejilla. Ella al momento que le dije todo eso, sus ojos brillaron y se sonrojo y me dijo.

-Yo tambien Te amo,david. -dijo sonrojada, era tan inocente y dulce que aveces me daba miedo lastimarla...

Cuando cumplimos 1 año de casados  ella me dio la noticia mas placentera que pudiera sentir un hombre, me dio la noticia de que seria Padre, al momento en el que ella me lo dijo salte de la emoción, grite, llore, la bese, la abrace ,claro si apretar tanto el abrazo,  para no lastimar al bebe, era la persona mas feliz del mundo, ella me hacia sentir afortunado.

pasaron los meses y su barriga iba creciendo mas y mas , no habían dado la noticia que seria una niña, una bebita la cual llamaríamos Natalia, era un hermoso nombre...cuando ella nació ilumino nuestras vidas , era la niña de mis ojos y siempre lo a sido, su mama y ella eran lo mas importante para mi, pero para mi desgracia un día perdí mi empleo y no podía encontrar otro, juliet me daba ánimos para seguir buscando, pero fue tanta mi desesperación que empece a beber, a beber sin control y al poco tiempo me hice un alcohólico,a juliet no le parecía que tomara pero ella no entendía todo lo que sentía al no encontrar empleo; Admito que comencé a ser violento con ella.. aveces la golpeaba pero ella me decía la golpeara a ella y no a nuestra hija, así pasaron los años pero uno de esos años, ella nuevamente había quedado embarazada de mi , íbamos a tener otro bebe, el cual iba a ser varón , mi ilusión mas grande era el tener un varón así que decidí dejar el alcohol , lo cual me fue imposible, había días que no tomaba y esta estable convivía con mi familia , como realmente se debía, pero había otros días que solo me la pasaba bebiendo y a juliet le molestaba ,siempre le molestaba, y la entendía ella ni los niños se merecían un padre asi...

Una noche nose encontraba juliet, creo que había ido al mercado o algo asi, quiero aclarar que yo estuve tomando,cuando regrese y no la hallé me imagine que se había ido con otro hombre, que me estaba engañando, de lo enojado que estaba empece a buscar a natalia , hasta que por fin la halle escondida la tome y la comencé a golpear hasta que ella casi estaba inconsciente me di cuenta que alguien me estaba tomando de los brazos, gritando que la soltara, yo  al voltearme hacia esa persona me di cuenta que era juliet, al verla la golpe , ella en su defensa tomo un jarrón entre sus manos y me lo quebró en la cabeza con tal golpe yo me quede inconsciente hasta la mañana  siguiente que me levante del suelo con un dolor de los mil demonios en la cabeza, me di cuenta de dos cosas, 1) La casa estaba hecha un asco y la 2) Fue que juliet y natalia no estaban , busque por toda la casa y me di cuenta que no estaba su ropa en el closet ni en ningún lugar y fue ahí cuando recordé todo lo que había pasado la noche anterior, comprendí que ellas... ellas me HABÍAN ABANDONADO....

Continuara.....

Holaaaa,chicos/cas como estan probablemente cuando leean este capitulo yo ya haya terminado la historia de Mi Mejor Amigo & Yo..Bellas personitas gracias  por leer esta historia que poco a poco a ido creciendo gracias a ustedes, enserio agradezco el apoyo que le dan a mi historia .

Hasta la próxima...Comenten LOS AMOOO!

~CLARISA OROZCO~

Mi Mejor Amigo & Yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora