Salí a la calle... Y me puse a los audiculares y me dispuse a caminar tranquilamente y comencé a pensar en todo lo que ha pasado en lo largo de mi vida, no me di cuenta que había llegado a un parque ya que iba demasiado pensativa y fije mi mirada en un punto fijo y entonces lo vi... Vi a Esteban que estaba con una chica discutiendo,no distingi quien era pero al acercarme me di cuenta de quien era... Era la pelirroja estaban discutiendo y Esteban se veía enfadado pero a la vez triste y estaba a punto de llorar..me parte verlo así de esa manera .. Me acerque mas a ellos para escuchar lo que charlaban,obviamente me oculte.. Y al oír lo que hablaban me paralice por completo..
-Esteban,amor todo fue un error no era mi intención lastimarte así, yo te amo.
-Que te pasa no vengas a decirme que me amas cuando me has engañado que no te das cuenta que me mata que te hayas metido con otro tipo... Y-yo te amaba de verdad... Mierda yo te amo.-Le grito enfadado pero con tristeza y se le deslizaron lágrimas por las mejillas..Al parecer si la quería...
-Mi amor no fue mi intención solo paso pero fue un error yo te amo y tu me amas no me dejes por una pequeño error por favor amor te amo...-le dijo llorando la pelirroja.
-No,no mientas mas tu no me amas solo era un juego para ti,eres una zorra como todas ,pensé que eras diferente, Mierda!!! Eres igual que todas no me busques mas esto se acabo...-le dijo enojado..
-Vale si quieres terminar así esta bien pero quiero que sepas otra cosa que te va a doler aun mas que esta estupidez, y si si te engañe porque solo eras una apuesta para mi niñito que te creía que si te amaba jaja claro... Solo fingía estar contigo por lastima eres tan niñito y si tuvimos sexo pero solo fue eso sexo no sentí nada por ti nunca ...
Esteban se quedo callado escuchando todo lo que le decía aquella zorra de mierda... Y entonces hablo de nuevo la pelirroja y mi corazón se detuvo por un momento al escuchar lo que le dijo...
-Esteban, natty sabía todo esto y no te dijo nada vaya amiga tienes.. Que se siente ee!!.
-Q-que,natty sabía- Lo dijo con un tono de decepción en la voz. Y eso me mato por completo..
-Si corazón, incluso ella me apoyo en hacer todo esto, con ella hice esta apuesta y vaya que he ganado y bueno veo que esto te duele pero es verdad tu amiga no es tu amiga no es lo que aparenta.. -soltó una carcajada esa zorra, pero no era verdad lo de que yo la ayude yo nunca le haría esto a Esteban..... Esteban estaba devastado por lo que le dijo de mi y yo quería salir de ahí de donde estaba e correr a abrazarlo,pero no lo hice porque es zora se abalanzo sobre el y l dio un beso y el estaba en shock que se quedó así por un momento pero no le siguio el beso,cuando reacciono se la quito de encima y ella le dijo esto.
-Que te pasa idiota...me estoy despidiendo de ti bebe -Se río y se dio la media vuelta y se fue ...
En ese momento Esteban Se dejo caer en el suelo de ese parque y empezó a llorar con impotencia y golpeaba el piso maldiciendose asi mismo ...
Salí de mi escondite y fui corriendo hacia el a abrazarlo y lo hice lo abrace fuertemente pero cunado se dio cuenta que lo abrazaba solo me retiro de el y me miro con decepción y enojo mucho enojo..
-Porque,natty!!! -me grito y yo me sobre salte -Porque lo hiciste, sabes al principio solo andaba con ella para olvidarte atí pero me encariñe con ella e incluso la lleguee amar ,y tu y ella me destruyeron, me lastimaste demasiado natalia,lo hubiera pensado de otras personas pero nunca de ti no pensé que fuses igual de zorra que ella. -me siguio gritando y realmente me dolía lo que decía porque no era verdad y le di una cachetada por llamarme zorra ...
-Esteban!!!,no me hables así que yo no soy una zorra como ella pero yo no participe con ella,ella nunca apostó nada conmigo y menos sobre ti ,lo juró Esteban. -Le dije llorando con mucha tristeza pero continúe hablando.. -No te puedo negar que la vi besándose con un tipo pero no te lo quise decir hasta que llegara el momento indicando,no quería lastimarte de esta manera encerio Esteban por favor tienes que crer.... No me dejo terminar porque interrumpió mis palabras..
-Que bajo has caído natalia con seguir mintiendo e eres una buenasa en esto, pero dime te gusto verme feliz y después destruirme...crerte atti!!! Por dios natalia ya no te creo nada de lo que dices y sabes que es lo peor de todo, lo peor es que te conté que tuvimos relaciones te conté todo y tu me pagas de esa manera te apoye en los momento mas difíciles de tu vida,hasta cuando tu padre casi te mata cuando estaba pequeña apoye a tu familia y ahí y de esta manera me pagas todo lo que he hecho por ti. -Me grito enojado y con las lágrimas recorriendo sus mejillas sin parar...
No,no no lo quiero perder me reuso a eso pero me duele demasiado que no me crea mierda!!! Esteban no me cree... Me quede en silencio y después hable ..-Esteban yo...- me volvió a interrumpir..
-No,natalia no me busques no me hables no me llames no nada ni te quiero ver en mi vida tu y yo ya no somos nada si antes sentí algún sentimiento por ti ahora no siento ni una pizca.. Y en ese momento se rompió mi corazón por completo y comencé a llorar fuertemente y empezó a llover ,Esteban se levantó y se giro y se fue ... Lo perdí para siempre, y aquí estaba yo sentada n medio del parque llorando con la lluvia cayendo sobre mi rostro ..
El me ayudo demasiado y no lo quiero perder lo quiero lo amo demasiado y nunca se lo podre decir Esteban estuvo cuando nadie estuvo el día que mi padre casi me mata fue el quien fue haberme y me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien que todo iba a pasar y ahora ahora se fue el se fue nuestra amistad se fue mi amor....lo he perdido a el...Holiwis!!
Personitas bellas de mi corazón,perdón por no actualizar no había tenido tiempo vale y perdón por actualizar a esta hora,es que me llegó la inspiracion.✨
Ya somos 89 personitas bellas
OS quiero💖 Hasta el próximo capitulo que sera pronto ya verán ..
-Clary
Espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo & Yo♡
Teen FictionTodo puede cambiar en el momento que menos lo imaginas ¡SE PROHÍBE EL PLAGIO DE ESTA HISTORIA!