•Dedicada a Eliiza Sepúlveda•
Woow aun no puedo creer que estoy besando a esteban, este beso está lleno de muchos sentimientos, siento que esto ira mejor entre nosotros, me separo de el y lo miro un poco apenada, el me mira y dice:
-Yo también te quiero natty! -dice suave mirándome con esos ojos que tanto amo...
Narra Esteban:
no me esperaba esto, no esperaba que natty me besara y se siente tan jodida mente bien sus labios junto a los míos , esto es como un sueño ya que había esperado este momento con muchas ansias ,que siempre había pensado que seria yo quien tomaría la iniciativa pero igual es genial..no puedo describir como ni cuando paso pero lo que sentía por Natalia no era solo amistad era mas que eso, yo amo a Natalia y se que ahora todo estará bien, que digo bien va a estar mas que eso va a estar asombroso,se que al principio no será fácil pero luchare por ella, luchare por lo que siento por ella, ya he sido lo suficientemente idiota, me arrepiento tanto de como la trate,ella no se merece eso y es por eso que hoy decidí escucharla y fue ahí cuando entendí todo,entendí que la mas que a nadie, y lo digo con firmeza por la conozco desde que era una chiquilla y ella merece ser feliz y me esforzare para que sea feliz a mi lado... nos separamos por falta de aire y al momento de abrir los ojos ahí estaba ella con esos ojos grandes e inocentes y sonrojada,se veía tan linda, estaba tan perdido mirándola que no me di cuenta en que momento mi mano llego hasta su mejilla acariciándola y fue hay cuando hable:
-Natalia, té gustaría salir conmigo? -le digo con ternura y seguro de lo que decía, ella me miraba con sorpresa y a la vez una pizca de ilusión y mi corazón empezó a latir como loco.
-NO! -dijo
Yo me quede perplejo, me dolió tanto y entonces ella empezó a reír a carcajadas, y fue en ese momento que fue una broma de ella, entonces le seguí la broma, me pare y me di la media vuelta...sentí su mano pequeña en mi brazo deteniéndome, me gire hacia ella y la mire dolió y ella me miro y dijo...
-hey, no te vayas era un broma, si quiero salir contigo.- dijo firme y con una sonrisa pero al instante se borro al mirarme tan serio..-Esteban si quiero enserio que si.-me tomo de la camisa y me jalo hacia abajo estábamos tan cerca y entonces ella por segunda vez planto un beso en mis labios, el beso fue tierno y lleno de sentimientos, al separarnos la mire y dije.
-Por un momento si me la creí cariño pero cuando comenzaste a reírte decidí seguir con tu broma, te quiero guapa,vamos a casa.
La tome de la mano y caminamos hacia su casa, en ese momento me sentí el hombre más afortunado del mundo mundial.
Narra Natalia:
Ya a pasado 1 semana de que esteban y yo nos reconciliamos y la verdad es que todo a sido genial entre nosotros,hemos pasado una semana tan increíble y ya mañana en nuestra cita wuuuujuuuu *----* estoy tan emocionada y tan nerviosa a la vez pero se que todo saldrá perfecto .
Por otro lado mi mama a estado un poco rara estos últimos días y creo que eso se debe a que mi padre apareció de nuevo, no le he comentado nada al respecto por que no había encontrado el momento pero hoy se lo diré ya que ella y yo no nos ocultamos nada.....
Horas mas tarde..
Mi día paso volando literalmente, tuve mis primeras horas de clase y solamente faltaban 2 horas para salir de la cárcel, ah no perdón del colegio me dirige a mi casillero saque los libros que necesitaba y camine por el pasillo para llegar al salón y cuando iba caminando choque con un cuerpo el cual hizo que dirá unos pasos hacia atrás, al levantar la mirada me percate que era una chica, me dedique a observarla, era alta de cabello rubio con un piel bronceada y ojos color verdes....al llegar mi mirada a sus ojos ella me miraba mal, muy mal amigos tanto así que hablo:
-OYE!!! Fíjate por donde vas estúpida.-me dijo molesta. Iba a contestarle pero una voz detrás de mi me lo impidió.
-wow wow Claudia cálmate no es para tanto, no exageres- le dijo un chico. Esa vos ya la había escuchado antes, al girarme para ver quien era, me di cuenta que era ese chico de la enfermería, no sabia su nombre así que lo apode el chico de la enfermería jejej, el al verme abrió un poco los ojos y hablo de nuevo pero esta vez dirijiendose a mi.
-Natalia? - dijo dudoso. Al ver que no le conteste volvió a hablar.
-Y-yo, em disculpa a mi hermana por su mal genio, es su primer día de clases, no le tomes importancia, solo ignórala.-Vale, esta bien, entiendo-Me limite a decirle, y es que no sabia que decirle, de cierta forma el tuvo la culpa de que descubriera de que la pelirroja engañaba a Esteban... Después de cruzar esas palabras con el chico de de la enfermería me di media vuelta y me fui a la clase , las ultimas clases fueron muy aburridas y a decir verdad me quede pensando en el chico, se me resultaba muy familiar, pero el timbre me saco de mis pensamientos.... Me levante de mi asiento y camine hacia la salida...
Me fui caminando hacia mi casa y en lo que iba caminando sentía como alguien me observaba al principio pensé que era mi imaginación pero resulto que era real, se preguntaran que como me di cuenta ,pues un auto me seguía de lejos,era muy obvio que me observaba y seguía, yo me sentí super mega incomoda , me sentía acosada por esa persona, así que acelere mi paso hasta llegar a mi casa cuando entre por el patio el auto doblo en la esquina , me sentía a salvo en mi casa , pero toda esa paz se desvaneció al ver quien estaba parando en la puerta de mi casa. Era la persona que mas daño me había hecho, ami de pequeña me hicieron bulliyng por no tener un padre como los demás niños, eso por un tiempo me devasto, me derrumbo de muchas maneras, pero con el tiempo lo fui aceptando poco a poco... y si chicos la persona que estaba ahí era mi padre que al mirarme sonrió de oreja a oreja, al momento que el hizo ese gesto por mi cuerpo paso una pizca de miedo hacia el y es entonces donde me pregunte ¿habrá cambiado? ¿sera que ya no es violento como antes? ¿tendrá otra familia? , esas preguntas me persiguieron por meses atrás..
.
.
.
.
.
.
Chicos & Chicas perdón por este capítulo tan cortito pero los demás los haré mas largos ya estoy por terminar esta hermosa historia 😊. La historia esta teniendo mucho éxito, gracias por su apoyo,no pensaba llegar a tanto ya se los había dicho y les pido un gran gran gran disculpa por no actualizar pronto pero estudio y trabajo y solo cuando tengo tiempo libre escribo , pero tratare de estar mas al pendiente y escribir un poco mas vale , LOS AMO <3 ya Somos 1.27k :3
Hasta la próxima mi lectores favoritos!
=CLARISA OROZCO=
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo & Yo♡
Fiksi RemajaTodo puede cambiar en el momento que menos lo imaginas ¡SE PROHÍBE EL PLAGIO DE ESTA HISTORIA!