Narra Esteban
Estaba en mi habitación esperando a mis padres que fueron por mi hermana emily a la practicaba ballet y tenían que ir por ella así que los estaba esperando para cenar claro jejej si si es lo que piensan soy un glotón Jajaja aunque no engordó es lo bueno de hacer ejercicio y jugar en el equipo del instituto... Empezó a vibrar mi celular avisandome que tenia un mensaje nuevo hací que lo abrí y el mensaje era de mi novia brithany ...
Amor😘:
Bebe,tengo que hablar contigo sobre algo,necesitó verte ahora por favor quedemos!...Bueno aunque no lo crean me encariñe con brithany y mucho podría decir que si me gusta y la quiero e incluso creo que la amo y esto va encerio por una vez en la vida ya me canse de seguir enamorado de natalia aunque es mi mejor amiga es mejor así ya que ella no siente nada por mi y lo digo así porque el otro día que la vi me dijo que ya tenia novio y la verdad que me dio rabia pero lo trate de ocultar a toda costa recuerdo que ese dia le dije a natalia que me habia acostado con la pelirroja y ella fue la que me quito lo virgen vaa es encerio aunque no lo crean era virgen jaj pero se siente genial ya no serlo.....Y bueno decidí contestar el mensaje de mi novia.
Yo:
Vale amor ,espero que sea importante, que te parece si quedamos en el parque vale te amo😘💘Después de contestar el mensaje... Me bañe y me arregle iba vestido con unos vaqueros negros unas vans negras y una camisa roja ajustada...
Lleve veinte minutos después al parque en donde quedamos la pelirroja y yo ...Pero aun no llegaba y la estaba esperando cuando alguien me mando mando un mensaje al celular, y decidi abrirlo y decía..Desconocido:
Hola..Bueno eso m pareció raro ya que ni conocía el número y así que conteste..
Yo:
¿Quien eres y porque tienes mi número?Desconocido:
(Foto)
Mira como te están engañado y no te das cuenta jaajaj vaya novia amigo y si eso se puede decir novia...Me congele al ver la foto.. En la foto salia brithany y un chico besándose apasionadamente el chico le estaba agarrando el culo y ella estaba colgada de su cuello... Me sentí mal sentí tristeza pero alavez enojo mucho enojo maldita perra...
Pasaron cinco minutos después y llego la pelirroja..
-¿Que pasa para que me citasté aqui? -Pregunte seco,y a la vez triste...
-Ah.. Te tengo que contar algo porque ya no puedo mas..-Sabía que algo no andaba bien desde hace unos días estaba rara ahora sabia porque,porque me estaba engañando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo & Yo♡
Novela JuvenilTodo puede cambiar en el momento que menos lo imaginas ¡SE PROHÍBE EL PLAGIO DE ESTA HISTORIA!