Dedicada a •AyliinGreys😎❤•
Si, leyeron bien "Mi padre" estaba ahí parado yo le vi y de un momento a otro todo se volvió negro y oscuro (jajaj es lo mismo pero bueno entendieron no)...
No se cuánto tiempo estuve en la oscuridad pero cuando abrí los ojos me encontraba en una habitación blanca y supuse que era la enfermería... Me dolía la cabeza por el golpe que me había dado, me recosté sobre la camilla y no había nadie y eso me dio un poco de alivio o eso pensaba hasta que escuche como abrían de apoco la puerta y de ahí salía un chico... Era alto de cabello negro, tengo que admitir que esta bueno jajaja y su rostro era hermoso tenía unas facciones muy finas y tenía unos ojos entre verde y azul 😍 la verdad es que el me recordaba a mi padre tenía sus mismas facciones...pero eso no era posible o sí?...Salí de mi pequeño transe y el me miro como si me estuviera estudiando y yo hable para que no me siguiera mirando raro...-Hola? -Dije un poco dudosa... El solo se limitó a contestarme un poco serio...
-Hola-Dijo serio...tenía curiosidad de saber que hacia aquí, quien era. Así que como soy demasiado curiosa me atreví a preguntar...
-Disculpa, tú eres nuevo o algo así? -Dije firme y seria...
-Emm sí, soy nuevo, Me mude hace unos días aquí. -Dijo suave... Al parecer este chico era bipolar...que raro es... Aun tenia curiosidad el parecido era increíble con el de mi padre, así que me dedique a observarlo con él, hace un momento lo hacía, El noto que lo estudiaba a detalle y decidió mejor hablar...
-Disculpa, pero porque me miras tanto?-Dijo divertido y sonriendo de medio lado...
-Es que te pareces tanto a alguien que conozco hace muchos años... -Dije lo más seca posible... El al escuchar que decía que se parecía a alguien que conocía se tensó y hablo...
-A quien me parezco? -Dijo nervioso y un poco tenso...
-Te pareces mucho a.... -No pude terminar mi oración porque alguien. Abrió la puerta y me sorprendí al ver de quien se trataba.... Era Esteban, estaba agitado y se acercó a nosotros con pasos apresurados... Cuando llego a nosotros vi que estaba preocupado se le notaba pero su expresión cambio cuando vio al chico que estaba a un lado mío... Su expresión se desvaneció y ahora tenía una expresión de enojo note que apretaba los puños... cuando hizo eso volteé hacia ese chico que por cierto no sabía su nombre pero por alguna rara razón sentía como si lo conociera de toda la vida, sentía como si ya lo hubiera visto pero no estaba segura de eso, es muy extraño pero así se siente... bueno cuando volteé el miro a esteban y le dio una mirada de enojo, no entendía nada así que decidí preguntar si se conocían o algo así...
-Emmm se conoces?-dije con curiosidad el chico iba a hablar pero esteban lo interrumpió y hablo él.
-Sí, claro que lo conozco, él es con el que me engaño brithany-Dijo con resentimiento y enojo. Yo lo mire con arrepentimiento y tristeza, no quería que recordara todo aquello que paso...Sin embargo no se podía evitar ese tema... no, no esperen, dijo que brithany lo engaño con el!! Oh entonces por eso me parecía tan familiar , el día que vi a brithany besándose con un chico, ese chico es este chico...oh dios necesito saber si esto era planeado o simplemente paso... cuando apenas le iba a preguntar cómo se llama este chico.. Esteban me agarro de la muñeca y me arrastro hacia afuera de la habitación blanca (la enfermería), sentí un pequeño escalofrió por su tacto, hacía tiempo que ni me abrazaba y bueno esto se sentía bonito y cálido, no les miento en verdad es una sensación increíble, estar cerca de nuevo con alguien que no pensabas volver a hablarle... bueno volviendo a lo que estaba... pues esteban me saco de ahí y ya no le pude preguntar a ese chico su nombre, pero saben algo raro, es que enserio a pesar de que lo haya visto con brithany sabía que lo conocía de algún otro lado solo que no recordaba de donde, pero bueno este llegamos al jardín del colegio es ahí cuando me soltó de la muñeca para después mirarme directamente a los ojos y decirme:
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo & Yo♡
Teen FictionTodo puede cambiar en el momento que menos lo imaginas ¡SE PROHÍBE EL PLAGIO DE ESTA HISTORIA!