Capitulo 8

113 7 0
                                    

Hoy es sábado en la mañana y estoy sola como un perro abandonado, bueno desperté y me fui a desayunar,claro desayune sola porque mi madre aun no llegaría y estaba solita sola yupii bien por mi no? Bueno ayer me quede pensando en lo que me dijo Esteban que el y la pelirroja t-tubieron sexo iuuuuu que asco .-. Realmente me pone triste saber eso :'( yo le iba a decir la verdad sobre esa zorra pero no quiero verlo sufrir .... Tan metida estaba en mis pensamientos que ni siquiera note que estaban tocando la puerta principal, me dirije a la puerta y abrí detrás de ella apareció Alan con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad es muy linda persona...

-Alan que haces aqui?- le pregunto algo sorprendida.

-Hola buenos días para ti también y si amanecí bien -Lo dijo en un tono divertido.

-Que haces aquí Alan -le dije normal -digo es temprano y no te esperaba.. Se puso algo nervioso y empezó a hablar.

-H-he pues vine a visitarte -Sonrió nervioso.

-Aja supongamos que te creo vale -le dije en un tono burlón

-Natty es encerio solo pasaba por aquí y me decidí visitarte Sonrió mostrando sus blancos dientes.

-Vale vale, pues pasa -Le Sonreí y me hice a un lado para que pasara.

-Natty quería preguntarte algo -me dijo serio sentándose.

-okey... Adelante dime..-Dijo no muy segura..

-Bueno, te quería preguntar... -En ese momento suena mi móvil,me había llegado un mensaje y lo abrí y era de ..Roberto lo no lo leí,lo iba a hacer mas tarde.. Así que le dije que continuara ..

-Bueno,pues ya le dijiste a tu amigo lo de su novia? -Me preguntó serio

Mmmm me quede un momento en silencio sin saber si decirle o no..pero al final decidí decírselo..

-No-Digo decepcionada y a la vez frustrada.

-Y se lo vas a contar?-Me pregunto muy curioso

-Claro,en su momento se lo haré saber -Dije ya algo fastidiada.

-Pero debes de decírselo porque no lo haces,aunque duela es la verdad y se lo tendrás que contar si ni puede que se entere por alguien mas y no seas tu y le molestara mas -dijo serio

-Joder!!Alan si se lo diré pero no ahora, el esta tan feliz tan contento con su relación y no quiero ser yo quien la destruya -Dije con un tono de tristeza ,pero sabia que Alan tenia razón la pelirroja era una zorra desgraciada que se aprovechaba de Esteban..

-No te alteres Natty lo digo porque soy tu amigo y no quiero mentirte sabes..

-Vale,vale Alan lo siento es solo que me da rabia que le hagan eso a mi mejor amigo y no poder decírselo por no verlo mal ...

Vibra mi móvil... Y lo ignoro pero insisten y insisten me harto y abro los mensajes que son de Roberto.

Roberto😍:

Natty, estas ocupada?

Roberto:

Bonita quiero salir contigo

Yo:

Hola disculpa en este momento estoy ocupada lo siento, vale hablamos otro día..

Cierro el móvil y miro a Alan que me observa cuidadosamente hasta que se da cuenta de mi mirada..

-Ah,bueno me tengo que ir Natty cuidate vale te quiero -Dice con una risita nerviosa

-Vale,vale Alan nos vamos en la escuela

Se va y me voy ala ducha para salir a caminar, quiero pensar necesito pensar en tantas cosas..
Duro mas o menos como 15 minutos duchándome y salgo me pongo unos jens ajustados negros,una blusa celeste claro de encaje,mis vans y me amarro el cabello en una coleta me pongo un poco de labial y rímel y listo salgo a la calle...

Continuará...

Lo siento peronitas de mi corazón, he estado algo muy muy ocupada estos días y pues no e podido actualizar pero espero que les guste este capitulo hee... Bueno ni me maten se que esta muy corto pero juro que el próximo estará mas largo OS quiero mucho!!
Hasta el próximo capítulo y por favor voten se lo agradecería mucho 🌺✨

-Clary.

Mi Mejor Amigo & Yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora