Capitulo 11

125 7 0
                                    

(Narra Natalia..)

Esteban se fue y me dejo aquí sola en medio de la lluvia sufriendo y llorando pero bueno el también estaba devastado y eso me partía el alma.. Solo lo vi alejarse en ese instante la lluvia suigo su curso es decir, empezó a llover mas fuerte que antes y tambien a tronar me dió bastante miedo desde aquel día en el que mi padre casi me mata..

Después de un rato de estas tirada ahí en suelo mojandome me levante y me dispuse a caminar hacia mi casa ya habia oscuresido y no os miento tenia miedo que me pudiera encontrar a alguien... Estaba pensando tanto en eso que sentí que alguien me estaba siguiendo en silencio (jajaj eso era obvio no Natalia ya que el no te lo dirá)dije a mis adentros ,vale la persona que me venia siguiendo acelero el paso y yo igual ya iba a llegar a mi casa tan solo faltaba una cuadra cuando de repente hablo ese alguien que venia atrás de mi... Y no quería voltear solo me quería ir hasta que grito mi nombre...

-Natalia!!!!!-Me grito recio así que decidí girarme para mirarle cara a cara... Al principio no conocí su voz ya que venia destrozada por lo que había sucedido hace unos minutos atrás y entonces lo vi era un chico el...El era Alan, pero que hace Alan aqui, sera que vio todo lo que paso con Esteban, hay no, mi cabeza daba vueltas de tantos pensamientos a la vez y de apoco me sentía débil y no sabia el porque hasta que Alan se acerco a mi y me dijo...

-Mierda, natalia estas hardiendo en fiebre. -Me dijo preocupado y bueno ahora sabia porque me sentia debil y debe de ser porque estuve mucho tiempo en la lluvia.

-Alan, estoy bien. -Como pude intente hablar firme, pero al contrario la voz me salio débil y apagada. Mierda!

-Natalia no estas bien y lo siento -me dijo preocupado pero firme y no me dio tiempo de reaccionar porque ya me tenia cargada entre sus brazos y realmente se sentia bien, de alguna manera me sentia protegida con el ..Pero que no, que estoy diciendo, ya estoy delirando, son puras tonterías, hasta Natalia solo es la fiebre la que te hace pensar esto... Se sentía bien pero sabia que no era correcto asi que decidí hablar mientras me llevaba cargada y se dirigía a mi casa.

-Alan....-empecé a hablar pero no me dejo continuar y el sigo hablado..

-Natalia se que no estas bien y no te diré porque porque realmente tu lo sabes pero me duele verte abatida, apagada ya no tienes esa chispa de alegría que tienes siempre, así que sea lo que te pase estaré aquí para ti ,para cuidarte y hacerte reír vale! Te quiero Natalia -Por un momento pensé que habia visto y escuchado todo lo que paso pero al parecer no escucho ni vio nada y eso me alivia, encerio que Alan era muy lindo conmigo...

El trayecto a mi casa fue silencioso pero no incomodo cuando ya íbamos a llegar note que no estaba el coche de de mi madre, asi que lo primero que pensé es que no estaban en casa asi que invitaría a pasar Alan uno si es que mi cuerpo me lo permitía ya que tenia muchísimo frio y me dolía la cabeza... Y al parecer Alan noto eso y me habló.

-Natty, tal parece que me tocara cuidarte esta noche. -Dijo divertido

-No,no te preocupes,no tienes que hacerlo vale -Dije firme con un poco de inseguridad en mi voz.

-No,natalia nada eso yo me quedare a cuidarte,tu madre no esta y yo te considero como una hermana.-Me dijo seguro de sus palabras. Y eso realmente me hizo sentirme segura por una vez.

Normalmente soy muy insegura sobre muchas cosas y sobre mi sentimientos & eso es lo que realmente me duele ya que quisiera tener esa misma seguridad pero bueno ya que,no hay mas que hacer.

Me quede en silencio hasta llegar a mi casa y abrir la puerta y entrar a mi habitación y el me deja recostada en la cama..

-A-Alan tengo frío -Dije tartamudeado.

-Oh! Bueno solo esperame un momento vale -Dijo tranquilo y se fue..

Cuando regreso y vi su cara me di cuenta de que estaba sudando horrores y esta temblando demasiado y su simple expresión hizo que me preocupara,así que decidí hablar como pude claro..porque realmente me encontraba mal ..

-A-aln,que pasa porque me miras así? -dije con dificultad. Se acerco a paso apresurado y me puso una mano en la frente y hablo.

-Mierda!!! Natalia tu fiebre subió mas necesito llevarte al hospital estas muy pálida y estas sudando mucho -Dijo preocupado .

-No te preocupes Alan estaré bien -Dije un poco debil. Así que intente levantarme de la cama y hice mal hacerlo porque en el momento en el que mis pies tocaron el suelo me tambalie toda pero Alan me sujeto de la cintura para que no cayera al suelo y entonces hablo.

-No se diga mas iremos al hospital vale natalia. -Dijo firme y serio.

-P-pero...-No me dejo ni terminar porque continuo hablando.

-No es una pregunta natalia es un hecho de que iremos quieras o no,así que te cargare hasta mi auto.

-Alan pero no trajiste auto o si? -Dije confusa

-Si,si lo traje solo que lo estacione una cuadra antes de llegar aquí a tu casa porque quería asustarte un poco pero terminaste asustándose tu ami -Dijo con un tono serio pero con una pizca de diversión.

Solo asistí y me llevo hasta su auto en todo el camino no dije nada ninguna palabra salio de mi boca... No podia ni quería hablar , encerio agradezco a Alan por no preguntar que había pasado con Esteban... Ya que solo recordar la forma en la que me miraba y me hablaba se me parte el corazón en mil pedasitos y se que hice mal en ocultarle lo de la pelirroja pero.. No lo hice con mala intención solo esta esperando el momento adecuado para decírselo... Deje de pensar ya que unos golpesitos en mi hombro derecho me sacaron de mi pequeño trance, ni siquiera me di cuenta cuando llegamos hasta su auto,Mire a la persona causante de aquellos golpesitos y hay estaba Alan mirándome con curiosidad,pensé que iba ha hablarme pero el solo se limitó levantarse y cerrar la puerta de su auto y subir en el...Arranco el auto y yo lo seguía observando con mucha atención esperando a que me preguntara algo, pero no lo hizo solo encendió la radio y su vista iba hacia la carretera y yo yo solo lo seguía observando como si quisiera descifrar algo en el, suena tonto pero el era como un hermano mayor para mi me cuidaba siempre y me protegía como a nadie cuando eramos pequeños ...y después de un rato de observarlo caí en un profundo sueño..

Continuara...

Hola hola!!
Personitas linda preciosas lo siento por no actualizar no había podido 😟, pero ya volví hermosuras...
Ya somos 158 personitas mas💖😍
Los quiero
Espero les guste este capitulo😉
Actualizare muy muy pronto lo prometo ✋💝 Hasta el próximo capítulo 😘

-Clary

Mi Mejor Amigo & Yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora