Capitulo 3

183 11 1
                                    

-Si,te necesito a ti- dijo con es sexy voz ronca.

-Ami -dije nerviosa.

-Si natty a ti -dijo.

-P-ara que me necesitas -cuestione tartamudeando.

-Te quería invitar a salir hoy en la tarde -dijo con voz segura.

-Vale -acepte dudosa - el sonrió y dejo ver esa dentadura que enamora a cualquier chica... -era raro que un chico sexy se acerca y me invitara a salir, bueno no quiero decir que estoy fea pero es raro..

-Vale paso por ti a las 5 -me dijo con esa sonrisa blanca y perfecta.

Me despedí de el y la misma fui a mi casa , al llegar salude al enano y a mama  comimos y me fui a mi cuarto a hacer lo de la tarea  y en ese momento vibra el celular,  lo tomo y veo que es un poco mensaje de alberto...

En ese momento recordé que ya había quedado con el para salir...

Mierda, maldito alberto...

Leí el mensaje y decía lo siguiente:

Alberto😉:

-Hey, natty recuerda que voy a  pasar  por ti a las 5😊         

Yo:

-Hola Alberto,  lo siento lo olvide por completo 😕  

Alberto😉:

-Vale te perdono, pero ahorita a la 5 paso por ti vale! 

Yo:

-vale     

************************************
Después de hablar con Alberto le estaba enviar un mensaje a Roberto pero claro soy muy torpe y distraída que se me olvido pedírselo..  En ese momento suena el celular, un nuevo mensaje el cual era de un numero desconocido y decía esto:

Desconocido:

Hey, Hola natty hermosa soy Roberto...

Yo:

-He, hola que tal ¿como conseguiste mi numero?

Roberto:

-Tengo mis contactos linda,¿ si podrás salir conmigo?

Yo:

-Lo siento Roberto ,no podre ya tenia planes solo que lo olvide, sera para próxima vale lo siento!

Roberto:

-Vale, no te preocupes linda

Acabo de cancelar mi salida con Roberto mierda y todo por el estúpido de Alberto....

Minutos mas tardes...

Ya estaba lista, me puse unos jeans  de mezclilla ajustados una blusa blanca y mis convers blancos y me llevare el cabello en una coleta me puse un poco de rimel y labial y listo...

Se escucha el timbre y bajo para abrir, llegó ala puerta y veo  a Alberto con unos pantalones de mezclilla azules y unos tenis color negro y una camiseta negra ajustada, se le veía bien :3 demasiado bien diría yo, pero que estoy pensando, tonta, me ruborice al pensar que se veía sexy y el lo noto y empezó a hablar...

-Hola natty - me dijo sonriendo.

-Hola Alberto -le dije lo más firme.

-nos vamos? - me pregunto.

-Claro vamos -le dije sonriendo

Unos minutos después llegamos a un parque y nos sentamos y yo empecé a hablar esta vez...

-Alberto -le dije con voz suave.

-Dime -dijo

-¿Porque Esteban esta así de raro? - le pregunte firme.

Se puso serio y me miro a los ojos, por cierto el tenia los ojos color azul como el cielo y su piel era de tono blanco y delicado era muy alto y guapo... 

Sus ojos me observaban detalladamente  y hablo:

-Natty el esta así porque -hizo una pausa y continuó -le gustas.

                                                           -Clary

Mi Mejor Amigo & Yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora