Acuerdo.

267 42 10
                                    

Hola!!!!! les traigo nuevo cap, muchas gracias por el buen recibimiento al fic!!!!

Les digo algo?... Noly ya tiene novio <3 es menor que yo XD tan sólo tres años, pero en serio lo quiero mucho!!! nunca pensé que me fuera a enamorar~ quizá haga un fic sobre eso, usando mi propia experiencia~ sería algo así como un three shoot, díganme si lo quieren xD

Lean, voten y comenten, saben que eso me anima.

/////////

Abrió sus ojos lentamente, recorrió su habitación con la mirada antes de sentarse y extender su mano para apagar la alarma del celular; eran las 8 de la mañana, aunque entraba a la universidad a las 10:00 se levantaba a esa hora para desayunar tranquilamente y hacer una que otra tarea.

Vivía solo, sus padres lo enviaron a estudiar, por lo que se trasladó de la zona donde residían sus progenitores. No se sentía mal viviendo así, hablaba con su familia a diario y lo estaban apoyando con la ruptura de su noviazgo con Sulli...

Extrañamente, la noche anterior no había pensado en ella, sólo en cierto chico castaño que tenía una actitud extraña; a decir verdad quería conocer más al joven de 16 años (conocía la edad gracias al JongKey).

Decidió levantarse, el día era frío y nublado, el cielo estaba gris... daban ganas de seguir durmiendo, pero tenía un examen importante y no podía faltar... quizá, luego de salir de clases fuera a ver a Taemin, sólo para asegurarse de que esté bien.

Lo acababa de conocer y ya se sentía preocupado... lo vio tan desvalido y tan frágil... Minho tenía 22 años y era autosuficiente e independiente, pero el niño... bueno, sus padres se fueron de vacaciones y ya... lo dejaron... 

Tenía un mal sabor de boca, cada que recordaba la situación del adolescente, ¿qué clase de seres despreocupados tenía por padres?, cinco meses eran demasiado... nada comparado a la soledad que Minho creía conocer tras su fracaso amoroso.

/////////

Taemin despertó cerca de las 11 de la mañana, aunque había planeado ir a la escuela, ni siquiera tuvo fuerza para levantarse, por lo que después de apagar la alarma volvió a dormir... si, durmió en el sofá... pero qué podía hacer.

Intentó sentarse, lo consiguió luego de cinco intentos; con mucho cuidado se puso de pie, sentía todo el cuerpo pesado; a duras penas dio un paso, cuando sus piernas cedieron ante su peso; esperó alrededor de quince minutos más para intentarlo nuevamente, al final logró hacerlo y caminó hasta la cocina.

Se sirvió un vaso de agua y sacó del refrigerador una banana milk, caminó lentamente con ambas cosas en las manos, y luego de un brutal esfuerzo se sentó en el sofá, colocó las cosas en la mesa de café en la sala y tomó las tabletas, junto con el agua. Momentos después, levantó su camiseta de pijama lentamente y con cuidado se untó la pomada que le dio Jonghyun, lanzó un pequeño suspiro al sentir el clásico ardor de los ungüentos desinflamatorios.

Finalmente comenzó a beber la banana milk, que cumpliría la función de desayuno... si bien tenía un día completo sin probar bocado, pudo ingerir la bebida sin problemas y lo mejor, sin ninguna náusea.

Su celular comenzó a vibrar, era una llamada de su primo.

- Hola...- saludó serio, con la voz un tanto ronca.

Hola, Taeminnie, ¿cómo estás?, ¿estas es clase?

- Estoy bien, Onew-hyung- aclaró un poco su garganta- no estoy en clase...

- Ah... entonces en tu receso... ¿verdad?

- Hyung... no fui a la escuela- inhaló profundo.

Mi verdadero amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora