Holaaaaaaa!!!!!!!
Han pasado 84 años... y yo sigo sin saber cómo disculparme, pero tuve un semestre complicadísimo y enfermizo, porque pues estuve mal de salud y tuvieron que realizarme una cirugía... fue muy muy triste... es por eso que no he asistido a la universidad y bueno... ya no quiero seguir con esto, el punto es que me encuentro mejor, sigo en recuperación pero ya podré volver a clases, estoy retomando mi escritura y ya estoy por terminar la historia, como les dije, tengo proyectos en redacción que no serán publicados hasta terminar con esto... en fin, muchas gracias y de nuevo, disculpen a esta alma solitaria n.n
Sin más que decir, lean, voten y comenten, saben que eso me alegra mucho.
////////////
Se hicieron novios, cuando Kibum cumplió dieciséis; se mudaron solos luego de que el menor cumpliera los dieciocho y desde entonces se habían mantenido como una pareja; Jonghyun lo amaba profundamente y no tenía ninguna duda de que seguirían juntos; sobre BoAh, seguían visitándola frecuentemente, puesto que era, relativamente, dependiente de ella, pues aún bríndaba apoyo al menor con sus estudios, además de la cuestión emocional.
Sobre esta última, no habían tenido más reincidencias con los ataques de pánico, excepto cuando el Kim mayor se declaró al contrario; Key había llorado diciéndole que nunca podría ser suficiente para él, que al estar roto no sabría como amar a alguien más, Jonghyun fue paciente y no cedió un sólo paso y tanta perseverancia rindió frutos cuando Kibum se conmovió por los sentimientos que el estudiante de medicina le profesaba y aceptó su propio amor al contrario.
El tiempo pasó rápido, cuatro años, para ser precisos, Kibum de ahora veintidós años, contaba con una vida social buena además de tener un excelente promedio en la universidad en la carrera de diseño de modas; Jonghyun, por otro lado ya cumplía sus veinticinco, aún estudiando medicina inclinándose por el área de pediatría, realizaba su estadía en el hospital central de Seúl, con un Doctor Lee que el menor no conocía; tampoco recordó quién era cuando lo vio junto a su esposa eligiendo un departamento.
- Hola, buenos días- saludó a los presentes, viendo con curiosidad a una pareja y un joven delgado, en compañía de su novio.
- Ah, Doctor Lee, deje presentarle a mi pareja, él es Kim Kibum- presentó Jonghyun, acercándolo a todos, el chico rubio sonrió con ternura sin notar la mirada entre triste y profunda que le dieron los esposos Lee.
- Ho-hola...- saludó tímida la mujer, sin saber bien qué hacer o cómo actuar- n-no esperaba encontrarte aquí, pequeñito... ¿c-cómo has estado?- preguntó con la voz quebrada.
- Disculpe... pero yo... yo creo que me confunde, es la primera vez que los veo- musitó Kibum, buscando la mano de su pareja.
- Pero...-susurró Taeyeon, sintiendo la mano de su pareja oprimir un poco su hombro, desvió la vista a los ojos de su esposo viéndolo negar sutilmente.
- Talvez te confundí con alguien más...- susurró la castaña con amabilidad, desviando su mirada hacia el delgado adolescente que se había ocultado detrás de su espalda- Tae... tienes que saludar, amor...- pidió a su hijo, que negó cohibido ocultándose más- Bueno... me presento, soy Lee Taeyeon, y él es mi esposo Jungmo y el pequeñito que ves detrás de mí, es mi hijo, Taemin.
- Un placer- contestó más tranquilo, olvidando momentáneamente la situación anterior.
///////////
Fue sorpresivo enterarse que el departamento iba a ser rentado para el chico de apenas dieciséis, para vivir solo mientras que sus padres parecían estar terriblemente renuentes, por lo que Kibum de buena gana se ofreció a estar pendiente del chico, siendo secundado por su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor.
FanfictionMinho es un estudiante universitario de 22 años, acaba de sufrir una ruptura de la cual no se cree capaz de superar, ¿qué pasará cuando confunda a cierto chico castaño de apariencia frágil con su exnovia?, ¿deberá involucrarse más con él?, ¿por qué...