Holaaaaaa!!!!!!!!!
Capítulo sorpresaaaaa!!!!!!!!!
Decidí actualizar de una vez así que boom, aquí tienen.
Oh sí, les quería compartir una página en donde tengo algunos (muchos) covers de música de anime XD, así que plooooom si quieren escucharme cantar ahí me tienen XD
https://www.smule.com/Nolysing
Lean, voten y comenten, saben que me animan mucho!!!!
////////////
Tiffany se sentía triste, extrañaba mucho a sus padres... y aunque había hablado con ellos la noche anterior, no era nada a ser abrazada de verdad por ellos, no bastaba con el contacto virtual que tenían gracias al bendito internet; sabía perfectamente que su padres sólo querían lo mejor para ella... ¿qué dirían si la vieran con su "amiga" Yuri?.. pensando en todo, soltó un suspiro que a su gusto, sonó bastante fuerte.
- ¿Sucede algo señorita Hwang?- preguntó el maestro frente a ellos.
- N-no... no sucede nada...- exclamó con voz aguda, pronunciando mal las palabras.
- ¡¿Qué es esa pronunciación?!- preguntó Yuri con sorna.
La otra chica sólo comenzó a reír nerviosamente, pues todos los alumnos la miraban... algunos con indiferencia, otros con enojo, algunos más con burla... los colores se le subieron al rostro y aunque forzó una sonrisa, no pudo evitar que las lágrimas invadieran sus lindos ojos.
- Profesor... ¿podemos retomar el tema?- preguntó Jessica con seriedad.
- Por supuesto, señorita Jung... retomando la lección, la liberación de estrógenos durante el embarazo...- prosiguió el docente, Tiffany sólo giró su rostro hasta encontrar los ojos de "la princesa de hielo", como apodaban a Jessica, que la miró con extraña amabilidad y ternura...
Las clases retomaron su rumbo, la chica americana sólo tomo unas cuantas notas... estudiaría el fin de semana pues la tarde la tendría ocupada.
//////////////////
Estaba sentado en un sofá, fuera de la oficina del director frente a la dura y recelosa mirada de Choi Sooyoung, la secretaria... ¿qué tenía de malo molestar a la rata? Sólo era diversión sana y era culpa del mocoso... era estúpidamente molestable... incluso podría decir que le gustaba la manera en que sus ojos se tornaban tristes... o cuando las lindas facciones del menor se contraían por el dolor... dejar un moretón era mucho mejor que dejar un beso... un moretón sería visible para los demás.
Una sonrisa leve se apareció en sus labios, acomodó el cabello azabache que le caía sobre la frente, preguntándose cómo diablos era que Lee Taemin pudiera atraerle tanto... y no era una simple atracción... el chico le gustaba....
El director apareció pronto, con una mujer muy hermosa siguiéndole de cerca; su atención se centró en esta última, puesto que le llamó la atención aquella pañoleta cubriéndole la cabeza... ¿enferma?, se preguntó... por otro lado prestó atención a las facciones de la fémina... eran casi iguales al chico de su sueños...
- Entra a la oficina- le ordenó el director Kim.
///////////////////
Taemin estaba recostado en una blanca cama de hospital, siendo vigilado por su padre, que se dedicaba a acariciar el suave cabello castaño de su hijo, estaba sentado en un sofá que se encontraba al lado derecho de la cama, observando con interés el rostro dormido del menor.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor.
FanfictionMinho es un estudiante universitario de 22 años, acaba de sufrir una ruptura de la cual no se cree capaz de superar, ¿qué pasará cuando confunda a cierto chico castaño de apariencia frágil con su exnovia?, ¿deberá involucrarse más con él?, ¿por qué...