Se sentía furioso... completamente enojado... haberse arrojado contra ese tipo idiota probablemente fue una de las más locas ideas que pudo haber tenido, pero no le importaba nada. El resto de sus "compañeros" observaban asombrados de que de pronto "la rata", como llamaban despectivamente al menor, se revelara.
Taemin golpeaba con fuerza el rostro del malnacido aquel, que también respondía con una que otra agresión; por lo menos hasta que el profesor ingresó llevándose una gran sorpresa.
- ¡Profesor!, ¡Lee se volvió loco!, ¡atacó de repente!- gritó el chico que estaba siendo agredido. El castaño se detuvo al escuchar tan tremenda acusación.
- ¡Lee!, ¡ponte de pie inmediatamente!- ordenó el docente.
Taemin estrelló la cabeza del contrario contra el suelo, si ya le iba a ir mal que de verdad fuera por algo, se puso de pie y desde esa altura escupió directo al rostro del otro.
- ¡Lee!- reprendió el maestro, tomándolo del brazo derecho de manera brusca, lastimándolo en el proceso, pues las heridas aun no cicatrizaban del todo- ¡ahora mismo te llevaré a la dirección!- prácticamente lo arrastró a dicho lugar.
////////////
El director Kim tenía bastante trabajo, por lo que tuvieron que esperar un poco antes de que los dejaran pasar... sabía que llamarían a sus padres y a su primo... y esto sí que lo alteraba.
- Pueden pasar- invitó una voz amable y masculina, el profesor lo tomó del brazo como temiendo que escapara, apretando el agarre sin ser necesario.
Ingresaron a la oficina, Taemin miraba al suelo, sin ninguna intención de querer mirar al superior de frente.
- Oh, Lee Taemin-ah, profesor Kwon, ¿qué los trae por aquí?- preguntó amable el mayor.
- Este jovencito atacó a uno de sus compañeros, lo encontré sobre el otro alumno golpeándolo y no conforme con esto, estrelló su cabeza contra el suelo y le escupió al rostro, es un acto imperdonable...- habló el docente, quejándose del menor.
- Taemin-ah, ¿es eso cierto?- preguntó el director mirándolo con decepción y preocupación mezclada pues conocía la situación con la familia del menor.
- Yo...- el otro hombre lo interrumpió rápidamente.
- Claro que es cierto, yo sabía que era una mala decisión el adelantarlo dos años... es absurdo que alguien tan inmaduro esté entre los de tercero.
- El intelecto de Taemin-ah es muy superior al del resto, además de sus conocimientos, fácilmente podríamos adelantarlo y que sea admitido en la Universidad... fue idea de él mismo cursar el tercer grado de preparatoria. Taemin-ah, me gustaría que me platicaras que fue lo que pasó para que quedaras así, porque estas sangrando de tu labio y tienes varios golpes.
- Di-director...- murmuró y con su mano derecha limpió la comisura de sus labios- es verdad que yo empecé a golpear a mi compañero, pero él me agredió primero... t-todos en el salón... me molestan...- explicó.
- En ese caso considero conveniente que hablemos con todo el grupo, profesor Kwon, por favor vaya por todos los muchachos y llévelos al auditorio, será lo mejor para tener más privacidad. Taemin-ah tu vienes conmigo, quiero charlar contigo.
/////////////
Minho caminaba de un lado a otro frente a un fastidiado Kibum, estaban en la casa de este último; después de haber dejado a Taemin en la escuela había ido a quejarse con su eterno mejor amigo Jonghyun, ignorando el hecho de que el mayor tenía un sindicato en la universidad.
- Key, hubieras visto su expresión... se veía tan asustado... iré por él a la escuela...- era el monólogo de Minho.
- ¿Te das cuenta de lo que haces?- el azabache lo miró confundido- estás siendo demasiado agresivo al acercarte a él...
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor.
FanfictionMinho es un estudiante universitario de 22 años, acaba de sufrir una ruptura de la cual no se cree capaz de superar, ¿qué pasará cuando confunda a cierto chico castaño de apariencia frágil con su exnovia?, ¿deberá involucrarse más con él?, ¿por qué...