Hola a todos... vengo con actualización esporádica debido a que estoy en finales de semestre y por ende... estoy hasta el cuello de tareas...
Quería hacerles una pequeña aclaración sobre la segunda temporada de "Te odio... pero no tanto", pronto la tendré, pero entiendan que estoy trabajando con el desarrollo de la historia y es que soy muy perfeccionista... quiero que quede perfecta por lo que aunque ya tengo algunos capítulos, sigue en revisión.
Otro punto que quería tocar... es que, literalmente, estoy ahogada en mi depresión... di un pasito adelante al hablar con mi madre de la situación... pero estoy atravesando por una racha difícil... espero me entiendan un poco y disculpen por tardarme.
Sin más que decir... lean, voten y comenten, saben que eso me anima a continuar escribiendo.
///////////
Acababa de cumplir los diez años cuando Yoogeun se enfermó, su hermano menor de tan sólo cuatro años de edad; uno se imagina que por ser un niño,enfermedades graves no aparecen, que no se puede morir... siendo un niño... se tiene toda la vida por delante.
Su madre le explicó, con bastante paciencia, que el pequeño en casa, tendría que ser más protegido que de costumbre y que, al ser el mayor y ella ser madre soltera, tendría que ayudarla más, recoger a su hermano del jardín de niños e incluso llevarlo a alguna cita en el hospital.
//////////
Los meses pasaron y la salud de Yoogeun se había deteriorado de tal forma que ya no era buena idea enviarlo al jardín de niños, por lo que se quedaba en el hospital al cuidado de un oncólogo especializado en niños, hasta que Kibum salía de la escuela.
//////////
Un día en particular, Kibum salió un poco más temprano que lo habitual por lo que se apresuró a ir al hospital, la recepcionista ya lo conocía por lo que no tuvo reparo alguno en dejarlo pasar a la sala infantil del sitio dónde, por la hora, sólo había dos niños, uno del cual no tenía ni idea de su existencia y el otro, obviamente, su hermano.
- Kibummie-hyung- saludó Yoogeun con felicidad, apresurándose hasta llegar al mayor.
- Yoogeunie~, salí temprano y quise darte una sorpresa.
- ¡Yayyyyyyy!, ¿ya iremos a casa?- preguntó con una enorme sonrisa.
- Si, pronto... pero primero tengo que avisarle al doctor Lee.
- Bueno, entonces podemos seguir jugando Taeminnie y yo...
- Oh, el niño que estaba aquí hace unos momentos, ¿verdad?
- Él sigue aquí, sólo que le tiene miedo a la gente... Taeminnie... ven- le llamó mientras lo iba a buscar, Kibum se le unió minutos después cuando pudo ver una pequeña silueta escondida detrás de un sofá.
- Cariño, soy el hermano mayor de Yoogeun, me llamo Kibum... no debes tenerme miedo, no te haré daño- escuchó un pequeño jadeo- tranquilo...
- Niños, ya llegué- se anunció el médico encargado de la salud de Yoogeun, Lee Jungmo- Oh, Kibum, eres el hermano de Yoogeunnie...- un sollozo se hizo presente en la sala, la voz de su propio hijo, llorando, pronto entendió la situación, alguien extraño en la sala...
- No llores, Taeminnie... tu papá está aquí...- le dijo Yoogeun.
- Papá...- le llamó tímido el otro pequeño.
- Tae, estoy aquí, ven conmigo; siempre te escondes ahí, pero ya sabes que no te alcanzo porque es un lugar muy pequeño, ven.
Se escuchó un pequeño jadeo y Kibum pudo ver al delgado niño salir de un espacio bastante pequeño entre un sofá y una maceta, un niño hermoso de cabello castaño, mejillas sonrojadas y de baja estatura, de inmediato corrió hasta aferrarse a una de las piernas del médico, llorando con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor.
FanfictionMinho es un estudiante universitario de 22 años, acaba de sufrir una ruptura de la cual no se cree capaz de superar, ¿qué pasará cuando confunda a cierto chico castaño de apariencia frágil con su exnovia?, ¿deberá involucrarse más con él?, ¿por qué...