Hola a todos mis lectores;
Sé que dije que comenzaría a escribir en cuanto saliera de vacaciones, cosa que no cumplí... quiero disculparme con todos ustedes y explicarles un poquito de porqué he estado ausente.
Como muchos sabrán... hubo una temporada especialmente ruda con mis emociones, estaba deprimida, lloraba casi todos los días y todo se fue a pique cuando me enteré del fallecimiento de uno de los miembros de SHINee, a algunos les parecerá tonto, que me sienta tan mal por eso... pero ver que alguien a quien apreciaba mucho sin conocerlo, se fuera... me llevó al límite... estuve varios días muy triste incluso pensando en dejar las historias, algo que no sucedió ni sucederá, gracias a mi editora, que me recordó que si ellos fueron mi inspiración, podrían seguir siéndolo y que aunque uno se haya ido, sigue en nuestros corazones...
Todo siguió complicándose con la presión del trabajo, un accidente automovilístico y un asalto... sumándole la casi pérdida de mi cuenta aquí en wattpad... la universidad...
Mi mente era un caos... seguí refugiándome en la escritura, pero no lo hacía con soltura como antes, me sentía vacía... por eso... un día exploté... tuve un cambio radical de personalidad y pensé en pedir ayuda... necesitaba dejar salir mis emociones... un buen día... decidí cambiar por mi bien....
Las cosas cambiaron muchísimo y aunque fue un proceso largo, que aún continúa las terapias han hecho cosas maravillosas, hoy puedo sonreír de verdad, puedo llorar sin recriminarme que está mal (porque siempre que lloraba me regañaba mentalmente), acepté ser quien soy, sin pena ni miedo...
A esas personas que incondicionalmente me brindaron su apoyo, muchas gracias.
Pronto me tendrán de vuelta, puesto que aunque me alejé del servidor, continué escribiendo y sigo trabajando en los fics, como dije alguna vez, no dejaré historias inconclusas.
Gracias por su paciencia, los quiero mucho, mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor.
FanfictionMinho es un estudiante universitario de 22 años, acaba de sufrir una ruptura de la cual no se cree capaz de superar, ¿qué pasará cuando confunda a cierto chico castaño de apariencia frágil con su exnovia?, ¿deberá involucrarse más con él?, ¿por qué...