Guardando emociones...

158 29 4
                                    

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Disculpen por la tardanza pero he estado en jaque... como algunas ya sabrán, soy músico a medio tiempo y debido a esto he tenido muchas ocupaciones entre ellas... estoy ensayando porque me iré a un concurso internacional con mi grupo... la sede es aquí mismo en México, pero en otro estado, si nos exigen bastante, sobre todo porque intentamos poner a nuestro estado en alto... es así que por eso no he tenido mucho tiempo de escribir; los compensaré con otros dos capítulos el día lunes n.n

Lean, voten y comenten, saben que eso me motiva mucho n.n

////////////////

Kibum observaba la taza de té en sus manos, que ya estaba por enfriarse, un suspiro abandonó sus labios, era tarde, pero no podía dormir y la soledad en su departamento comenzaba a incomodarle; la puerta de entrada sonó por lo que supo que su pareja había llegado.

- Puppy~- le llamó.

- ¿Kibummie?, ¿por qué estas despierto? Son las tres...

- No puedo dormir...

- ¿Qué sucede?- preguntó tras cerrar la puerta y dirigirse al sofá donde el rubio estaba sentado.

- Es que yo... me puse a recordar cosas y... hoy es el aniversario de...- una lágrima corrió por su mejilla derecha, soltó la taza en sus manos, provocando que se rompiera, mientras más gotas salían de sus ojos.

El mayor se sintió estúpido, el más idiota entre los idiotas; había olvidado el día que era... el aniversario luctuoso del hermano menor de Kibum, Yoogeun... el fallecido a duras penas alcanzó los seis años de edad y murió por una neumonía mal tratada, luego de eso todo se fué al caño... la madre de ambos niños, que era soltera, se sumió en una eterna depresión y no hacía más que culpar a Key.

El día en que Yoogeun murió, su madre se fue con él... dejando a un Kibum de apenas trece años... porque si... Kim Hana se suicidó al año siguiente, en la misma fecha...

Jonghyun se apresuró a abrazar a su frágil novio, permitiéndole liberar todo el dolor acumulado.

////////////

Kibum estaba más tranquilo, se había dormido por fin en los brazos de su amado, que seguía acariciándole los rubios cabellos al otro; suspiró bajo, sabía que Key llevaba ansioso desde el domingo, cuando los padres de Taemin fueron por las cosas del menor y entregaron las llaves del departamento; sabía también, por Minho, que el menor se encontraba bien, en tratamiento, pero bien... si Yoogeun viviera... tendría la misma edad que Taemin... talvez por eso Kibum se había apegado tanto al chico.

////////////

Taemin ya estaba vestido con el uniforme que odiaba, luego de que su madre lo peinara (más indicaciones médicas, pues podría lastimarse con el cepillo), lavó sus dientes bajo la mirada de la mujer que más amaba.

No tenía ganas de desayunar, pues su estómago estaba terriblemente revuelto, sabía que la hora se acercaba y su ansiedad incrementaba... comenzó a mover su pie derecho rápidamente, intentando desechar el malestar que lo agobiaba y a la vez captando la atención de Jinki, que prefirió no decirle nada y en cambio, buscar a Jungmo.

- Tío...- le habló en cuanto lo encontró- creo que Taemin no está del todo bien...- le susurró.

- Ya lo sé, Jinki... no lo dejaremos en clase, sólo pediremos más días y hablaremos con el director sobre la situación actual.

- ¿Taemin lo sabe?

- No... si le decimos dirá que está bien y que no debemos preocuparnos.

- ¿Sus tabletas?

Mi verdadero amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora