Hola... sé que deben odiarme un poco porque se me ha dificultado actualizar... discúlpenme por eso u.u intenté de todo pero no lo logré... mis ojos tuvieron una infección y me molestaba bastante la luz de la computadora, incluso dejé de leer unos días y eso me puso triste... recuerden, para quienes me leen/leían en AY, sigo escribiendo en ambos sitios, sólo que por todo lo que ha pasado me he retrasado un poco en actualizaciones.
Otra cosa que quería comentarles... saldré de vacaciones... me siento muy cansada y creo que la semana que saldré en compañía de mis padres me ayudará... ya que estando "sola" (soy la única joven y no irá nadie de mi edad) podré organizar mis pensamientos, mis emociones no andan muy bien y eso se ve directamente reflejado en mi trabajo... prometo reformarme y aclarar lo que siento....
Ya no los molesto más con esto, pero creía necesario aclararlo; lean, voten y comenten, saben que eso me alegra mucho n.n pronto tendrán noticias mías.
////////////
Taeyeon estaba preparando la cena para su familia y el invitado que recibirían, sabía que Taemin volvería desanimado por lo que se esforzó en preparar la comida favorita de su hijo; emocionada porque su niño por fin recibiría tratamiento colocó cada uno de los platos en la zona adecuada. Colocó servilletas y finalmente las bandejas con los acompañamientos para la comida principal.
Poco después escuchó la puerta principal abrirse y tras lavarse las manos y retirarse el delantal se apresuró a salir a recibir a sus familiares, sonrió al ver a su esposo y aunque él le regresó una mueca que no llegó a ser sonrisa, ella desvaneció la propia.
- ¿Qué sucede?- preguntó la mujer; su respuesta no llego pues pronto vio entrar a Taemin, Jinki y un muchacho que no conocía, el invitado, pensó- vamos a cenar- invitó, los presentes asintieron, exceptuando a Taemin, que sólo miró al suelo- ¿qué pasa, Tae?
- N-nada... no pasa nada...- se apresuró a decir.
Rápidamente, quitó sus zapatos y a entrar al comedor siendo seguido por su madre y finalmente por los otros hombres, siguieron el ejemplo del menor; Jungmo escuchó la voz suave de su esposa, hablando con su hijo.
- ¿Tae?, ¿me estás oyendo?- cuando entró al comedor pudo entender la situación, Taemin se había quedado en un rincón dando la espalda a todos.
- Yo me hago cargo, querida; por favor lleva a Minho-shii y a Jinki al comedor, nosotros los alcanzaremos pronto.
- Claro- la mujer, salió de la cocina dejándoles algo de privacidad.
Taemin susurraba algo que no alcanzaba a llegar a los oídos del mayor, que no dudo en acercarse cautelosamente; el menor tenía los ojos fuertemente cerrados y las manos apretadas en puños dejando algo blancos sus nudillos.
- No debes llorar... no debes llorar... n-no debes llorar... no... debes...- repetía como en un mantra.
Taemin PoV.
Cuando entre a mi casa y vi a mi madre seria, me estremecí... odiaba verla sin su clásica sonrisa...
- Vamos a cenar- la escuché decir.
Sé que todos asintieron, yo mismo estuve tentado a hacerlo, pero un <> se forma en mi estómago, poniéndome de mal humor; me apresuré a quitarme los tenis que llevaba y prácticamente troté al interior de mi hogar, los pasos de mi madre me seguían de cerca y mi ansiedad estaba aumentando... no me gusta cuando pasa esto... de verdad odio perder el control sobre mi...
- Tae, preparé tu comida favorita~.
Tragué despacio... caminando hasta una de las esquinas de la cocina donde le di la espalda a mi madre intentando recobrar la compostura, intentando convencerme de que comer me ayudará y sobre todo, intentar dar la cara a mi madre, sonreírle tranquilamente sin temor a desmoronarme...
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor.
FanfictionMinho es un estudiante universitario de 22 años, acaba de sufrir una ruptura de la cual no se cree capaz de superar, ¿qué pasará cuando confunda a cierto chico castaño de apariencia frágil con su exnovia?, ¿deberá involucrarse más con él?, ¿por qué...