Amistades rotas.

120 24 6
                                    

Disculpen la gran tardanza... no sé porqué me cuesta tanto trabajo escribir este fanfic... a pesar de que tengo toda la historia planeada es difícil escribirla... me cuesta expresar las cosas como quiero y pues soy muy perfeccionista por lo que leo una y otra y otra vez los capítulos... disculpen por todo... por eso para hacerme las cosas fáciles, decidí subir otro fic del cual tengo varios capítulos de reserva y es más fácil de escribir... de nuevo, disculpen por todo...

Sin más que decir, lean, voten y comenten, saben que eso me hace muy muy muy feliz.

////////

Minho respiraba a grandes bocanadas, Taemin lo miraba sin saber qué decir o hacer; el matrimonio Lee estaba en total mutismo, mirando con preocupación al novio de su hijo; Onew, por el contrario, se marchó del sitio siendo seguido de inmediato por su pareja.

- Hy-hyung...- susurró Taemin- ¿q-quién era ella?- preguntó con voz baja.

- Chicos, suban al cuarto de Taemin... tienen que hablar de esto en privado y con calma-sugirió Taeyeon, que se acercó a tomar suavemente la mano de su hijo.

- Vayan, Minho-ah... por favor- le pidió Jungmo tomándolo por los hombros.

- S-si... si... lo siento... Tae, por favor hablemos arriba...- musitó Minho, mirando levemente a su novio.

/////////////

- ¡Sulli!- llamó de nuevo Jinki, corriendo tras los pasos apresurados de su amiga- Sulli, ya basta, tenemos que hablar- la chica se dio la vuelta molesta, el Lee sólo pudo quedarse atónito ante la palidez y el dolor que mostraba el rostro de la fémina.

- ¡Jinki-oppa!, ¡tu lo escuchaste!, ¡no sé ni para qué vine!- le gritó comenzando a llorar.

- ¿Él era tu novio?- preguntó cauteloso.

- L-lo era...- susurró- él, era el "Minho" del que te platiqué...- un sollozo se hizo presente- Onew-oppa... estoy muriendo... tengo cáncer...- murmuró.

- Sulli...

- Por eso... creí que sería bueno pasar mis últimos momentos con él... yo... pensé... que era lo mejor... pero...

- Sulli... terminaste con él... y te fuiste...

- Si me ama tiene que entender porque lo hice...

- Sulli- se acercó más a ella y la tomó de las mejillas- Minho no sabía tus razones, pero no voy a permitir que le hagas daño a mi primo.

- ¿Qué con eso, Jinki-oppa?, no entiendo que tiene que ver.

- Tiene todo que ver... Minho y Taemin son novios...

- ¡¡¡Pero él es mi novio!!!- gritó enojada, forzando a que su amigo lo soltara.

- ¡¡¡Terminaste con él!!!- le contestó con igual de fuerza- Sulli... no es tu novio ya... te fuiste y no nos explicaste nada, porque a mi tampoco me dijiste...

- No me vengas a tirar encima todo lo que alguna vez dije o hice.

- No lo estoy haciendo, Sulli... sólo estoy siendo realista en que no puedes llegar y hacer como que todo sigue igual.

- Es obvio que no esta igual... Minho está con alguien más... cuando debería estar conmigo...

- ¡¡Tú te alejaste!!- le gritó exasperado.

- Y así como yo me alejé, él está demostrando que no le importaron mis sentimientos.

- Es a la inversa, Sulli... no te pongas como la víctima aquí, porque no te queda... tu eres la que actúa egoístamente... no estamos llegando a ningún lado así que me retiro.

Mi verdadero amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora