Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Disculpen la mega tardanza, pero estoy en finales... técnicamente, debería estar haciendo tarea y estudiando para mi exposición de mañana, pero decidí darme una escapada para actualizar.
Debo compartirles que pronto estaré haciendo otra votación para saber con qué fic continuaremos, debido a que aún no tengo lista la segunda temporada de "Te odio... pero no tanto".
Les recuerdo que aunque esté subiendo un fic, sigo trabajando con varios al mismo tiempo, esto hace que sea un poco más tardado pero evita que tenga bloqueos, y eso es lo principal, no bloquearme con las historias.
En fin... trataré de apurarme más para poder traerles otra entrega n.n
Lean, voten y comenten, saben que eso me gusta mucho.
///////
Habían pasado unos treinta minutos donde su frenético monólogo seguía y seguía, mientras que su amigo Jonghyun lo observaba con una sonrisa de paciencia, siendo consciente del miedo que el menor tenía a fallar de nuevo, porque aunque Minho no lo decía, lo que pasó con Sulli le hizo formar una barrera ante el amor.
- Hey, calma...- le pidió el mayor.
- ¡¿Cómo puedes decirme eso?!, ¿qué tal... si pasa como con Sulli?- le preguntó primero con enojo y luego con tristeza.
- Minho...- se puso de pie para abrazarlo- las cosas no tienen que ser iguales.
- Pero S-Sulli...
- Yo sé lo que pasó con ella y te lastimó bastante, es normal que después de algo así tengas miedo; por eso confiar de nuevo se vuelve difícil... por otro lado, ¿te has puesto a pensar en cómo es que se siente Taemin?, mucha gente le ha hecho daño y aún así creyó en ti y mira todo lo que ha pasado... eres su preciado hyung... aquel que lo sacó de la oscuridad.
- No todo es mérito mío- contestó separándose del contrario.
- Gran parte si lo fue.
-Aún así...- el sonido del celular del menor interrumpió la charla y con una mirada de resignación, contestó la llamada- J-Jungmo...- tartamudeó al oír la voz del médico al otro lado de la línea- ¿eh?- preguntó con timidez- seguro... no hay problema... estaré allí a la hora adecuada... no... no hay de qué- colgó la llamada- Era Jungmo, quiere que vaya por Tae a la escuela... dice que Taeyeon y él estarán ocupados y Jinki-hyung está en la universidad en una conferencia...
- El destino se está confabulando a tu favor...
- Sigo sin saber... nos vemos... quiero llegar a tiempo por Tae.
- Si... buena suerte.
- Gracias y hasta luego...
///////////////
Taemin estaba de pie junto a la reja de la escuela, esperando por su padre que se suponía vendría por él; Amber se quedó a su lado y aunque se tomó la molestia de insistirle en que se fuera sin preocuparse por él, pero la chica se negó, diciendo lo mismo que el día anterior.
- Noona, en serio no te preocupes...
- Dije que no, Taemin-ah.
- Papá no tardará mucho... en seguida vendrá...
- No insistas cariño.
- Pero...- giró a ver a la chica pero una voz lo hizo volver la vista atrás.
- Tae, ¿esperaste mucho?
- Minho-hyung... ¿qué ha-haces aquí?
- Vine por ti... tu padre me llamó y dijo que estarían ocupados... por eso...
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor.
FanfictionMinho es un estudiante universitario de 22 años, acaba de sufrir una ruptura de la cual no se cree capaz de superar, ¿qué pasará cuando confunda a cierto chico castaño de apariencia frágil con su exnovia?, ¿deberá involucrarse más con él?, ¿por qué...