Capitulo 7: Lo mejor para mi

131 14 2
                                    

- ¿Saldrás? - preguntó mi mamá cuando bajé a buscar algo de comer.

- Sí - respondí mascando una manzana - ¿falta mucho para el almuerzo?

- ¿Con quién? -ignoró mi pregunta.

- Con un violador.

- Sophie - me miró seria - no juegues.

- ¡Ay! - la miré y me reí - No soy tan tonta, en serio. Aunque no me creas.

- Dudo mucho de tu inteligencia luego de que estuvieras tres días en casa de ese cretino.

- Se llama Frank, no es un cretino y antes lo adorabas.

- Gerard...

- ¿Gerard? que se quede con la loca de su novia.

- Sophie...

-¡¿Qué, mamá?! Déjame tranquila, ya estoy grande

Mamá estaba enojada porque me quedé tres días en casa de Frank luego de mi desmayo luego de ese día donde...me rompieron el corazón pero algo dentro de mí hizo click.

Ya nada más de la aburrida, la tierna, la callada, la estúpida Sophie. 

Ni Gerard ni nadie más me pisotearía, estaba decidida a cambiar...o por lo menos a hacer el intento.

- Sophie, ¡no me gusta que veas a Frank!

- ¡Déjame tranquila! Lo voy a ver, te guste o no.

- Pero ¿por qué no sales con tus otros amigos? antes eras tan amiga de Gerard...

- ¡Aaaay! ¡Me tienes aburrida con tu Gerardcito!

Salí de la cocina, perdón, salí de la pensión echando chispitas de fuego por todas partes. Frank vendría por mí en varias horas pero yo no lo quería esperar en esa casa, escuchando las estupideces de mi mamá.

Ya había avanzado bastante cuando me percaté que no traía ni celular, ni dinero, ni nada que me abrigara.

Me mataría caminando hasta la casa de Frank pero prefería esa opción a regresar para discutir con mamá.

Avancé un poco y ya me dolían los pies, y tenía frío.

Un auto se detuvo a mi lado y cuando me giré para ver noté con la sorpresa más desagradable de todas.

- ¡Sophie!.

- Jane - solté ácidamente.

- ¿a dónde vas? ¿te llevamos? - se giró hacia Gerard - ¿verdad que podemos llevarla?

- No, gracias yo...

- Ay, mujer, vamos, sube, hace mucho frío afuera.

Contra toda mi voluntad y mis deseos me subí al automóvil.

- ¿dónde vas?

- casa de Frank - respondí mirando por la ventana.

Gerard hizo andar el auto y tomó dirección a la casa de mi amigo.

- ¿Sabes Sophie? que coincideciencia que la casa de Frank quede de camino a donde vamos...

- Am...

- Con Gerard hemos estado tan bien este tiempo. Mi cosito lindo, se porta tan bien.

- Ajá...

- Mi bebé lindo me cuida tanto, siempre se preocupa de mí. Donde estoy, qué hago...

¡CÁLLATE! en serio, CÁ-LLA-TE

Ya, entendí que son felices, ya me humillé y Gerard me dejó todo claro.

Cenizas parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora