El primer amor
Mamá nuevamente me había regañado por no ordenar los juguetes que había dejado tirado en mitad del pasillo, yo le prometí recogerlos pero mi pancita pedía comida y es más importante hacer feliz a mi pancita que recoger unos tontos juguetes que al rato volvería a usar; pero mamá no entendía eso y creía que yo solo era un holgazán que no hacía las cosas.
Me senté a recoger las cosas que había dejado regadas en el suelo y con pereza comencé a guardarlas una por una. No quería hacerlo pero mamá volvería a regañarme y esta vez papá no me defendería porque, claro, él no estaba.
Escuché a Mikey bajar las escaleras, quizá podría hacerlo mi esclavo un rato y que él recogiera las cosas mientras yo veía televisión. Después de todo, los hermanos menores son eso ¿no?
Me reí con malicia cuando Mikey se acercó a mi lado. Tan ingenuo mi hermanito menor.
- Mikey, tú sabes que existen reglas de hermanos mayores a hermanos menores. – le dije mientras mirándolo divertido.
- ¿Eso existe? – preguntó rascándose la cabeza.
- Claro que sí, todo hermano menor lo sabe ¿Tú no?
- Eh…no – volvió a mirarme de forma extraña – Gerard yo quiero ser un buen hermano menor.
- Entonces, debes ayudarme a recoger estas cosas.
- ¿ayudarte? Bueno – mi hermano menor se agachó a recoger las cosas que yo había desordenado.
- Iré a la televisión que me llama y luego regreso.
No alcancé a dar ni cinco pasos cuando mamá estaba delante de mí jalándome de la oreja y llevándome de regreso para que me sentara y ordenara mi desorden.
- Mikey, ve a jugar con Sophie.
- Pero mamá…- Mikey hizo un puchero – debo seguir las reglas de buen hermano menor.
- Michael, eso no existe. Gerard quería que ordenaras por él – mamá suspiró mirándome feo cuando Mikey hizo un puchero.
- Marica – Mikey me golpeó y luego salió corriendo cuando mamá lo miró asombrada y luego enojada.
- ¡Michael James Way! ¡Regresa ahora mismo!
- No puedo mamá – gritó desde la puerta – Sophie y Ray ya están aquí.
Mikey salió corriendo por la puerta mientras yo me quedaba ahí recogiendo mis cosas ante la mirada atenta de mi mamá.
A veces envidiaba a Mikey. Tenía a dos mejores amigos con los cuales podía compartirlo todo y yo solo era un tonto niño que sus mejores amigos eran los lápices, por ser los únicos que me entendían.
Estaba terminando de ordenar cuando escuché un “¡Buu!” y el chillido de Mikey y sus amigos. Miré por la ventana de reojo y los vi corriendo lejos de casa.
- Mamá – fui hasta la cocina – Mikey está corriendo lejos de aquí.
- Están con Rachel – me dijo mamá.
- ¿Quién es ella? – pregunté mientras miraba que hacía mamá.
- Es la hermana mayor de Sophie. Gerard te he dicho millones de veces que ellas son las hermanas Spears.
- Am…no sé – me encogí de hombros – el nombre Sophie suena lindo – dije y salí de la cocina.
- ¡Gerard! – mamá gritó segundos después – ve a cuidar a Mikey.
- ¡Ay! Mamá…- me quejé.
- Si no vas en la cena no tendrás postre.
- ¡Ya voy!
ESTÁS LEYENDO
Cenizas parte 2
Fanfiction1- Los cuentos de hadas no son para mi 2- Dulce y amargo 3- Cenizas parte 1 4- Cenizas parte 2 5-Escala de grises PD: Quiero dejar muy en claro que esta novela NO ME PERTENECE, está sacada de una pagina de Facebook en la cual pueden acceder fácilmen...