- ¿Sophie? ¿dónde estás?
-¡Aquí, en tu habitación!
Estaba estirada en su cama leyendo un libro. Él había ido a comprar cosas para comer.
- Siempre leyendo- dijo yo alcé mi mirada y vi como me estiraba una rosa. Lo miré emocionada por su gesto pero luego la alejó - No, espera...no quiero que lo mal interpretes.
-¿Qué?
- No, no. No te la daré, no quiero arruinar nuestra amistad.
- Frank...
-Se la daré a Emma
-¿Emma? - lo miré confundida
- Sí, la pelirroja del bar ¿la recuerdas?
- Sí -fruncí el ceño
- Me la encontré hoy y pues bueno dije ¿por qué no? y la invité a salir.
-Ah...
-Bueno, iré a hacer algo de comer.
- ¡Está fea tu rosa! - grité cuando salió. Escuché como soltaba una sonora carcajada.
¡¿Emma?! ¡¿Emma?!
Él dijo que tenía una...¿cita? pero...¡¿cómo?!
¿Cómo? como se tienen las citas, tonta Sophie...
¿Con quién? con una chica pelirroja y voluptuosa llamada Emma...E M M A.
Pensé en eso un buen rato...esa pelirroja no se veía buena, es más parecía una cualquiera, además ni natural era..
Tal vez Frank se estaba equivocando con esta elección, tal vez...quizá, no esta Emma no era buena. Estoy segura.
Dejé de leer mi libro y seguí dándole vueltas al asunto, inclusive cuando almorzábamos yo seguía pensando en eso.
¿Emma?
Frank se notaba emocionado y mientras me ayudaba a escoger algunas películas que él había comprado me pidió que le eligiera un lindo atuendo para encontrarse con Emma
- Algo bonito, quiero impresionarla...
- Ni que ella fuera muy linda - respondí en voz baja, por suerte no me escuchó.
Esa Emma no me daba buena espina, para nada.
Mi mente se mantuvo todo el día ocupada con esa pelirroja idiota.
Pensando en todas las posibilidades, ninguna buena, claro.
Ella le haría daño, ¡estoy segura!
Tal vez solo es una cazafortunas, una desesperada, ¿Cuántos años tiene? ¿30? ¿35? Estoy segura que hasta es mayor que él. No, Emma no le conviene.
- Sophie...
- ¿Qué? - mire a Angel perdida.
Sí, yo me tuve que regresar a la pensión para que Frank saliera con Emma
- Deja de pensar en eso - dio un suspiro - No conoces a Emma.
- ¡Sí, la conozco! - solté enojada - Y no parecía muy decente, Angel.
- Pero, es decisión de Frank ¿ok?
- pero...¿y si se hacen novios? ella lo dañará. Estoy segura que solo quiere dinero...- miré a Angel y ella escondía una sonrisita - Estoy muy preocupada, no me mires así.
- No, esto no es preocupación - ella sonrió aún más - lo que tú tienes se llaman CELOS
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Cenizas parte 2
Fanfiction1- Los cuentos de hadas no son para mi 2- Dulce y amargo 3- Cenizas parte 1 4- Cenizas parte 2 5-Escala de grises PD: Quiero dejar muy en claro que esta novela NO ME PERTENECE, está sacada de una pagina de Facebook en la cual pueden acceder fácilmen...