Capítulo 3

150 13 0
                                    

Narra Jae Bum.

Estaba viendo las noticias en mi departamento y habían rumores de que yo estaba saliendo con una chica.
Después vi que transmitían en vivo donde se dirigían a mi para hacerme preguntas, me puse una gorra y un cubre bocas salí de mi depa lo más rápido que pude y vi a una hermosa chica parada en su puerta, me dirigí a ella y le dije sin pensar que si podía pasar, ella solo se me quedo mirando y vi que su llave estaba en el suelo, la agarre para abrir la puerta lo más rápido que pude y entre descuidadamente.

Narra Zoe

Estábamos en el sillón sin decir ninguna palabra hasta que se rompe el silencio

JB- y... me conoces?
Zoe- este s-si.
Mostrandole un póster que tenía de el.
Solo tenia mis hojos muy cerrados y se lo estaba mostrando.
El empezó a reír, agarro un plumón y empezó a firmar el póster.
Abrí los ojos y vi que estaba autografiado, estaba muy feliz, no me lo creí.
Charlamos de cosas estúpidas y sin sentido, le dije que me llamaba Zoe y después el pregunta.. ¿Tienes novio?
Repentinamente llega Diego y JB me dijo que se tenía que ir, agarro sus cosas y se fue a su departamento.

Desperté con pereza y fui a la esperada entrevista de trabajo donde quise estúpidamente ser modelo o eso es lo que decían los demás.

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora