Capítulo 30

39 7 0
                                    

Cuando cantaba la canción había sentido el movimiento de la cama y la revise aver si había movido un botón para mover la cama.
Me le quede viendo a Zoe y vi como su mano empezó a apretar mi mano. Esto será..
Le llame a la enfermera rápidamente y me dijo que me saliera de ahí.
La empezaron a inyectar algo y ella había apenas despertado.

La enfermera dijo que ya podía ir a verla pero que tenía que hablarle despacio. Me puse muy nervioso y fui con ella.

JB- Hola. Estas bien?
Zoe- Si pero esta bien que me atienda un doctor? Puede traer mejor a una mujer por favor?
JB- Que dijiste?
Zoe- Por que me duele la cabeza?

Inmediata mente corrí con la enfermera y le dije que Zoe estaba muy rara.
La revisaron y me dijeron lo que pasaba.
Doctor- Lo sentimos pero ella perdió la memoria. En cualquier momento pueden regresar los recuerdos o nunca.
JB- Que? Perdió... La memoria?
Doctor- Si. Hay algun familiar presente?
JB- No. Tiene un hermano mayor de edad y sus padres murieron
Doctor- Puede comunicarse con su hermano y se la puede llevar.
JB- Ah, si.
Dije distraído y confundido.

No me lo podía creer. Zoe había perdido la memoria. Tenía que decirle a los chicos.
Primero le llame a el hermano de Zoe diciéndole que ella había despertado después fui con los chicos a decirles la mala noticia.

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora