Capítulo 27

44 6 0
                                    

Narra Jackson

Terminando el concierto fui a buscar a BamBam para hablar con el y enfrentarle.

Jackson- Espero que no te guste Zoe. Estoy enamorado de ella y no puedo dejar que me la arrebates.
BamBam- Que? Lo siento, Jackson. No es mi problema, consiguete a tu chica.
Jackson- No seas estúpido.

Lo agarre de su camisa y lo sostuve como si estuviera apunto de golpearlo. En eso vienen los chicos y interfieren.

Jr.- Que pasa, que están haciendo?
Zoe- Que esta pasando?
BamBam- A quien prefieres Zoe? Es claro que me prefieres a mi y no a Jackson.
Yugyeom- Jackson? Estas enamorado de Zoe?
Jackson- Si lo estoy.
BamBam- A QUIEN PREFIERES?
Zoe- JAMÁS SALDRÍA CON USTEDES!!! De la manera en que se comportan son horribles. Parecen niños, ya estoy harta de que me digan a quien prefiero. En este momento no tengo interés en algún chico. Si estoy con ustedes es porque me agradan pero esto a llegado a su límite, que tengan que estar peleando por una tontería es ridículo. JENNY VAMONOS. Solo estamos perdiendo el tiempo.

Narra Zoe

Salí enojada con Jenny de el concierto y no sabia lo que estaba haciendo. Solo caminaba muy rápido sin mirar las calles. Jenny estaba muy atrás mio y solo escuchaba gritos de ella.

Jenny- ZOEE!! CUIDADO!!

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora