Capítulo 6

117 11 0
                                    

Narra JB

Iba saliendo de ensayar con los chicos y me encontré con Zoe, la invite a tomar algo, le platique de mi y viceversa.
Había preguntado si tenia novio y de pronto me empezó a contar su pasado con el.
Vi como sus ojos empezaron a brillar y a empezar a hacerse rojos como si de pronto fuera a llorar.
Se quiso parar y la agarre del brazo llevándola a mis brazos.

JB- Enserio no debi preguntar sobre tu ex, lo siento.
Le dije deprimido.
Zoe- Oye. Ya te dije que no te preocupes, eso ya esta atrás.
Se me hace tarde. Tengo que volver con mi hermano, adiós JB.

Narra Zoe

JB me tenía en sus brazos y me sentí avergonzada, le había dicho a Jae Bum que me tenia que ir por que se me hacia tarde.
En el camino iba con mis audífonos escuchando música.
De pronto empezó a caer algunas gotas de lluvia y por la increíble suerte que no tenía no cargaba con un paraguas así que solo pude taparme con una miserable mano.
Me quite mis audífonos y de repente empieza a llover aun mas fuerte y me empiezo a empapar hasta que siento como si dejará de caer lluvia pero... ¿Porque aun veo llu-.
Mire hacia arriba y vi un paraguas tapándome completa.
Di una media vuelta y me encontré con la persona mas inesperada que me encontraría.

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora