Capítulo 35

52 6 0
                                    

Narra Zoe

Los imbeciles hicieron que me vistiera y me llevaron en una camioneta a la playa. Llegamos y todos se fueron pero me quedé con el que más me caía mal.

JB- Vamos.
Zoe- Te dije que no quería ir.
JB- VAMOS!!

Estuvimos caminando y me empezó a decir sobre ellos.

Zoe- Y por que fui atropellada? Que yo sepa se cruzar las calles.
JB- Ese día estabas en uno de nuestros conciertos. Había terminado, Jackson y BamBam estaban discutiendo por ti.
Zoe- Por mi?
JB- Ellos estaban enamorados de ti.
Zoe- Que? Por que se fijaría en mi? No tengo nada de bueno.
JB- Es lo que siempre decías. Y no nada mas ellos estaban enamorados.
Zoe- No juegues.
JB- Yo era uno de ellos. Estaba enamorado de ti. Tu nunca te diste cuenta.
Zoe- Debi ser muy distraída.
JB- Si lo eras.
Zoe- Como sea. Pero aunque quisiera tener una relación con uno de ustedes no la tendría. No me interesa salir y estar más de novia.
Estoy bien con alguien.
JB- Si. El imbécil que te rompió el corazón.
Zoe- YA TE DIJE QUE EL NO ES Hací!!! Es mentira que el me engaño.
JB- Llámale.
Zoe- Le llamare y veras.
*Llamandole*
Alex? Si, recuerdas que me engañaste?
Alex- Por que estas recordando? Eso ya paso y ahora somos amigos. Dijiste que me perdonarías.
Zoe- Muérete.
Alex- Zoe estas bien?
*colgué*
JB- Y?
Zoe- Te estas burlando de mi?
JB- Lo siento en serio.
Zoe- Esta bien. Solo me quiero ir a casa y llorar un poco.
JB- Que? Lo que hubieras hecho es ir a un bar y tomar hasta dormir y después esperar a que uno de nosotros te lleve cargando a tu casa.
Zoe- Enserio hacia eso? Que vergonzoso dios!!
JB- jaja descuida. Era normal en ti.
Zoe- Se veía que me deprimia mucho. Y que paso después de que vi a Jackson y BamBam peleando?
JB- Te enojaste con ellos y saliste furiosa. Estabas muy estresada que no volteaba a ver hacia los lados y paso eso.
Zoe- Entonces me atropellaron por culpa de ustedes?
JB- Tu fuiste la que no veía los carros.
Zoe- Aishh. Como sea. Mi ex me engaño, fui atropellada, según perdí la memoria, perdí a mis padres, estoy en Corea. No se por que tuve la desicion de venir aquí.
JB- Pero estuvo bien que vinieras.
Zoe- Que? Dime una razón.
JB- Llegaste a nosotros.
Zoe- No seas hací. Ya te dije que no siento nada por ti y por tus amigos.
Zoe- Me duele la cabeza. Quieres llevarme con mi hermano? Escuche que vives a lado.
JB- Si vamos.

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora