Capítulo 5

112 9 0
                                    

Y perdón por incomodarte.

Sentí mis ojos lloroso solo con pensar en lo que tuve cuando esa persona me engaño con otra.

2 años atras

Tenía una relación con Alex, un día cualquiera me dijo que iría con sus padres a una reunión familiar el me había mentido y se había ido con alguien a tal lugar.
Sus papas me llamaron y me dijeron que si Alex no estaba conmigo, les dije confundida que el no estaba conmigo y después colgaron.
Empecé a llamar a Alex al celular y parecía que estaba apagado.
Salí de mi casa y lo busque por todas partes muy preocupada. Revise lugares donde el siempre estaba y no logre encontrarlo hasta que fui a un parque donde solíamos ir.
Empecé a buscarlo y en un abrir y cerrar de ojos veo a la persona que busque por horas, veo a esa persona besándose con mi mejor amiga Emily de casi toda la vida.
Mis lágrimas solo caían de sufrimiento.
Abandone el lugar donde me encontraba, eran las 12:36 de la noche y solo caminaba detenidamente con lágrimas en el rostro preguntándome ¿porque?, ¿porque yo?.
Tenía miles de preguntas y pensaba en que era lo que iba a pasar de ahora en adelante.
Tan solo lo bloqué de mensajes, llamadas y lo empeze a ignorar. El preguntaba que, que era lo que pasaba y lo que le dije fue teníamos que terminar.

Alex- Que?
Zoe- ya se sobre Emily. Los vi en el parque besándose.
Alex- Nosotros no somos nada solo..

Estaba tan enojada con Alex que  le di una bofetada y salí huyendo de el con lágrimas en mis mejillas

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora