Capítulo 18

70 8 0
                                    

Narra Diego

Salí a beber algo y me quedé dormido en una banca escuche que Zoe vino por mi y me llevo a el departamento.
Había anochecido y Zoe no estaba en su cuarto la intente llamar pero tenía su teléfono apagado, le llame por teléfono a JB si estaba con Zoe y me dijo que no.

Diego- Hola JB, perdón molestarte pero Zoe no a llegado a el departamento. No está contigo?
JB- Zoe?

JB no me respondió nada solo se preguntó por ella y colgó.

Narra JB

Diego me llamo diciendome que no encontraba a Zoe.
Colgué rápidamente y salí a buscarla.
Como estaba muy sentida probablemente estaría bebiendo fui a varios clubs y no la encontré. Me faltaba un lugar  y la empeze a buscar hasta que la. encontré muy ebria con unos chicos. Fui con ella y la saque de ahí ella estaba muy triste y al parecer enojada.

Zoe- Que estas haciendo? Suéltame, no siempre me vas a estar cuidando. Ya tengo muchos problemas para que vengas y me saques de cualquier lugar.
JB- Yo se que tienes problemas y no eres la única.
Zoe- Enserio? Y que problemas tendrías? Eres muy famoso, tienes padres que te cuidan y todo el mundo te ama dime por que tienes problemas.
Le dije gritando con lágrimas en mis mejillas.
JB- Mi problema es que te necesito conmigo pero yo no se si tu me amas al igual que yo lo hago.
Zoe- Que?

En ese momento no respondí y le di un beso en sus labios, no sabia que hacer solo lo que quería era besarla y tenerla en mis brazos.

Zoe- Por que haces esto?

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora