Capítulo 9

83 7 1
                                    

Senti los brazos de alguien como si me estuvieran sosteniendo.
No vi su cara por mis ojos cerrados, esa persona me metió rápido a la camioneta y escuchaba muchas personas hablando, apenas abrí mis ojos y los volví a cerrar solo veia borroso. Me quedé dormida y desperté en una cama donde estaba rodeada de chicos.
La primera persona que veo es JB y sentia como limpiaba mi pierna de sangre.

Zoe- Que paso? en donde estoy?
JB- No te preocupes estas en casa de nosotros.
Zoe- Nosotros? Por que estas aquí? Tu fuiste el que..
BamBam- Que? Acaso no nos reconoces?
Zoe- Ustedes son.. Ellos?
Mark- Si, como no nos conociste.
Zoe- Perdón. Estoy muy adolorida de mi cabeza.
Mark- Como no lo vas a estar, te golpearon, te deben de gustar las peleas.
Zoe- Que? Pero si a mi solo me golpearon por J..
JB- Por??
Zoe- La verdad es que yo empecé.

No quería que JB supiera que me golpearon por el, se sentiría incómodo aparte no quería problemas.

Cuando me prestaron un cambio de ropa me cambie y me sentía algo exagerada, no se si fue a propósito o por que no tenían más ropa pero me dieron un vestido y unos tacones.

Zoe- Que es esto? Piensan que voy a salir haci a la calle?
BamBam- Te vez hermosa.
JB- Cállate BamBam. Es un regalo por parte mía y de los chicos.
Jr. - Supimos que le hiciste un favor a JB y que te hiciste amiga de el aparte nos contó mucho de ti y que eres fan de Got7. Hací que te compramos esto.
Zoe- Ah eso.
Jackson- Ya que te compramos un vestido por que no nos acompañas a un antro?
Zoe- Un antro?
Yugyeom- Si, Sería divertido.

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora