Capítulo 4

129 11 2
                                    

Llegue a mi entrevista por cierto era muy bonito, habían muchas modelos hermosas, maquillajes y cámaras fotográficas después me revisaron si era adecuada para ser una modelo, me preguntaron cosas sobre alguna alergia, enfermedad, me vieron mi cuerpo, etc.
Me dijeron que luego me avisarian si podría trabajar como modelo y yo solo espere.
Salí de la agencia y fui de regreso con Diego. Mientras caminaba me di cuenta que estaba muy cerca de la Empresa  JYP Entertainment. Solo seguía mi camino pensando..
- Me pregunto si me encontraré con... J-
Tan solo mire a un lado mio y me encontré con la persona que me preguntaba si me la encontraría de nuevo. Se dirigió a mi y probablemente me iba a hablar? O ...

JB- Hola Zoe, perdón por la otra vez que no me pude disculpar de ir a tu casa.
Yo- No pasa nada JB si era por que te perseguían los reporteros esta bien y eso es lo que una fan aria.
JB- Entonces si eres mi fan debería de invitarte por un café por agradecimiento?
Yo- Eh?
JB- Vamos.

Llegamos a una cafetería y me platico de sus aventuras con sus amigos, me hablo de el, le hable de mi y después el pregunto algo que tenia en duda.

JB- Recuerdas que te dije si tenias novio?
Yo- Ah si
JB- y.. estas saliendo con alguien? Digo para que me disculpes por averte invitado por un café si es molestia.
Yo- Mm no tengo, lo tuve pero fui engañada y eso ya esta olvidado aunque fue muy difícil y por ahora pienso no tener algúna relación con alguien.
JB- Debió ser difícil lo siento no debi preguntar.
Yo- No, esta bien no pasa nada

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora