Capítulo 47

52 8 1
                                    

Me desperté temprano y fui con Zoe a recogerla.

Zoe- Hola. Viniste.
JB- Te dije que vendría. Y adonde quieres ir primero?
Zoe- Deberíamos ir a comer?
JB- Se un buen lugar.

Fuimos a un lugar a comer, reímos como nunca y platicamos de lo que hacíamos cuando nos conocimos.
Salimos del restaurante y fuimos a una tienda de disfraces.
Jugamos un rato, nos tomamos muchas fotos con sombreros y lentes de sol.
El siguiente día fuimos a un parque de diversiones. Nos subimos a muchas atracciones de adrenalina, compramos helados y fuimos a comer en un puesto de ramen.
Los días pasaba y cada día era más triste. Tratábamos de hacer muchas cosas divertidas pero el tiempo se acababa. Cada hora, minuto y segundo contaban para que en el final se alle la despedida.
Tan solo queda un día para que se fuera y ya no sabíamos que más hacer.

Zoe- Hay algo que nunca te dije.
JB- Mm.. Ahora te gusta BamBam?
Zoe- Que? Jaja no seas idiota. Hay algo que siempre quise hacer, algo que lo pedía a gritos desde niña pero nunca pude intentarlo.
JB- Que cosa?
Zoe- Bungee.
JB- No me digas que..
Zoe- Así es. Quiero saltar. Pero siempre me lo guarde por que no quise saltar sola. Quise hacerlo con alguien. Saltar con la persona que amo, significaría para mi que lo que uno siente cuando cae es lo que siente uno hacia el otro por amor.
Es estúpido pero...
JB- Hagamoslo.
Zoe- Que? Oye si no quieres esta bien yo..
JB- Quiero hacerlo. Es tu ultimo día y me aseguraré de que se cumpla tu sueño.
Zoe- Podrás hacerlo?
JB- Podre!

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora