Señora- Si. Venga mañana a las 10:00 AM y ahí le diremos que haga. Felicidades.
Había llegado a el departamento con una gran sonrisa y muy alegre. Fui con Diego para decirle la gran noticia y el estaba algo serio.
Zoe- Diego!! Adivina que?
Le dije muy alegre.
Diego- Antes de que me digas...
Zoe- PASE LA ENTREVISTA Y ME ACEPTARON COMO MODELO. PUEDES CREERLO?
Diego- Enserio?
Zoe- Siii. Tenias algo que decirme no?
Diego- No. Lo olvide.
Zoe- Si todo se te olvida jajaja, bueno me iré a mi habitación.Narra Diego
Zoe se había ido a llevarle algo de comida a JB y me llamaron a mi celular diciendo que mama y papa habían muerto en un accidente automovilístico. En cuanto me entere solo colgué, empeze a llorar por un rato y tenía que decirle a Zoe. Cuando llegó ella me había dicho muy alegre que había pasado la entrevista que había hecho para ser modelo.
No le pude decir que nuestros padres habían muerto puesto que ella estaba muy feliz y no la quería hacer sentirse mal.Narra Zoe
Mensaje de Alex
Alex- Puedo hablar contigo?
Zoe- Como este imbécil tiene mi numero?
Fui a encontrarme con el para ver que quería y empezamos a hablar.
Zoe- Que quieres?
Alex- Ya no quiero seguir hací, si quieres no tienes que volver conmigo pero podemos solo ser amigos? Lo soportare y esconderé mis sentimientos.
Zoe- Si es eso esta bien. Y ya que estamos en amistad me podrías decir que paso la otra noche?
Alex- Estaba en mi casa por la reunión familiar que teníamos y Emily me llamo diciendo que había tenido un accidente. Fui corriendo con ella y vi que estaba sentada en una banca le dije que que era lo que le pasaba y me dijo que tenía algo que decirme de pronto me agarro y me beso. Lo siento por tu amiga.
Zoe- Esta bien, siempre supe que era hací.
ESTÁS LEYENDO
No te olvidaré | Im Jae Bum
أدب الهواةZoe se va a vivir a Corea con su hermano mayor pero resulta que su gran idol (Jae Bum) vive en el mismo departamento que ella. Descubre cómo Zoe le cambio la vida a JB y a sus amigos got7. Esto no será un triángulo, si no un cuadrado amoroso.