Capítulo 17

58 6 0
                                    

Me enseñaron las fotos y después dijeron que las pondrían de portada en una revista.
Me sentí muy orgullosa de mi misma y a la vez quería que mis papas también estuvieran orgullosos de mi.
Cuando salí de trabajar revise mi celular y me había llegado un mensaje de JB.

JB- Lo siento por lo de ayer, espero que te allá ido bien en tu primer día de trabajo.

No le conteste nada por lo deprimida que estaba y apague el celular. Iba caminando y siento como si un carro me siguiera me volteo y era BamBam.

BamBam- Hola Zoe, nos volvemos a encontrar.
Zoe- Ah hola.
Le dije muy seria.
BamBam- Que pasa? Tienes algo?
Zoe- No, estoy bien no deberías preocuparte por mi.
BamBam- Quieres que te lleve?
Zoe- No gracias no.
BamBam- Anda vamos.
Zoe- Estará bien? Bueno.
BamBam- Y de donde vienes?
Zoe- De trabajar.
Bambam- Que haces?
Zoe- Soy modelo.
BamBam- Wow Enserio?
Zoe- Si.
BamBam- No te vez algo bien, si me quieres decir yo...
Zoe- Ayer me entere que mis papas murieron.
BamBam- Lo siento, si hubiera sabido no te preguntaría. Enserio lo siento.
Zoe- Esta bien, ya escuche eso de muchas personas.
Puedes bajarme aquí? Tengo algo que hacer.
BamBam- Que? Espera a donde vas? Zoe!!!

Me baje del auto y fui directo a buscar a Diego.
Lo busque por todos lados y no lo encontré hasta que veo que esta acostado en una banca algo ebrio y muy deprimido por mama y papa.
Rápidamente lo lleve a la cama y lo deje ahí hasta quedarse dormido.
Había anochecido y decidí ir a un club para deshacerme de el estrés. Estaba bebiendo demasiado y estaba acompañada de unos chicos apuestos. Me dijeron que si tenia novio, que si era latina, si estaba ebria, etc. Mis respuestas eran solo reírme de las cosas que decían y balbucear.

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora