Capítulo 37

50 6 0
                                    

Había perdido la memoria, su personalidad tendría que cambiar. Aun hací iríamos por ella mañana.

Narra Zoe.

JB me llevo al departamento y me quede pensando en mi habitación en que me dijo que BamBam, Jackson y el estaban enamorados de mi. La verdad es que el que me había llamado la atención era....

JB me llevo al departamento y me quede pensando en mi habitación en que me dijo que BamBam, Jackson y el estaban enamorados de mi. La verdad es que el que me había llamado la atención era Jackson. Era algo sexy y era serio. Casi no hablaba, solo veía que se me quedaba viendo.
JB me había dicho que vendrían por mi mañana. Le respondí muy fría por que no me agradaba. Se preocupaba mucho por mi. Siempre estaba al pendiente de mi y no me quitaba los ojos. Era estresante pero Jackson.. El me gustaba, iba a aprovechar  mañana y pasarla bien con el.

Me desperté y sabía que iban a venir por mi, eran muy tontos.
Me bañe me arregle y me vestí para que Jackson se fijará en mi.
Espere y vinieron por mi. BamBam toca el timbre.

Zoe- Que pasa?
BamBam- JB dijo que bajaras.
Zoe- Yo le dije que no quería ir.
BamBam- Y por que estas tan arreglada?
Zoe- Voy a... Salir con mi hermano.
BamBam- Le llamamos y dijo que cierres bien la puerta. Creí que ibas a ir con el.
Zoe- Bueno yo..
BamBam- Vamos.
Me agarro de la mano.
Zoe- Oye suelta!!! JB me dijo que te gusto pero no tienes que exagerar.
BamBam- Si. Es cierto pero voy a renunciar a ti. Hay alguien que te quiere mucho y se preocupa por ti. Yo.. No hacía eso. Date cuenta de quien te quiere.
Zoe- Como sea vamos.

No te olvidaré | Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora