✽d i e z

166 43 13
                                    


Taehyung tenía tierra en el rostro y en su gran overol, al igual que en sus botas de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung tenía tierra en el rostro y en su gran overol, al igual que en sus botas de trabajo.

Nunca le importó ensuciarse, menos después de ver los resultados.

Hoy, tenía que encargarse de las margaritas puesto que, Seungin no había asistido.

No le molestaba, por supuesto que no, es solo que sus mejillas se calentaron un poco cuando se dio cuenta de quién se encontraba junto a las flores ese día.

Tragó saliva y se acercó.

La boca se le secó cuando se dio cuenta de que un chico de bonitas facciones le miraba, se encontraba acuclillado como la primera vez que le vio.

Se colocó en la misma posición que Jungkook y tomó un poco de abono entre sus manos.

Taehyung quiso pensar en algo ingenioso para romper la tensión que se había creado, pero nada vino a su mente, así que hizo lo único que sabía bien, hablar de flores.

―Sabes, el abono es muy bueno para las plantas, las hace crecer fuertes, algo así como... mm, ¿las vitaminas? ―rió y continuó esparciendo el abono entre las margaritas.

―Ya veo ―la voz de Jungkook fue calma y suave. Taehyung pocas veces le oyó en clase, pero sin dudas le gustaba su voz, encajaba a la perfección con él ―. Así que, ¿sabes mucho de flores?

Asintió.

―Entonces, ¿conoces el lenguaje de las flores?

―Sé algunas cosas ―respondió.

Mientras la conversación fuera de flores Taehyung podría responder sin problemas.

―Entonces, dime qué significan las margaritas ―hizo un ademán con su cabeza.

No pudo evitar notar que Jungkook estaba siendo muy espontáneo.

Taehyung lo recordó de inmediato, durante su tercer año de primaria, una vez que aprendió a leer, su madre le incentivó a practicar regalándole un libro que hablaba sobre el significado de las flores.

―Simbolizan la inocencia y la pureza ―replicó, cuestionándose si continuar o no. Miró de reojo a Jungkook y descubrió que él le miraba atento, siguió hablando ―. Pero, las margaritas blancas son utilizadas para seducir a la persona amada, o al menos, así lo fue durante la época victoriana.

Rezó porque sus últimas palabras le quitaran lo vergonzoso al dato.

La presión lo abrumaba, sentía que con el sólo hecho de respirar, el chico a su lado descubriría los sentimientos que Taehyung llevaba cargando desde hace meses.

―Hoy en día las rosas son más populares, ¿no? ―bromeó Jungkook ―. Pero sabes, son más bonitas cuándo nadie las corta.

05.05.2017

GARDENIAS Y MARGARITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora