✽d i e c i n u e v e

157 34 6
                                    

Suspiró dejando escapar por completo el aire de sus pulmones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró dejando escapar por completo el aire de sus pulmones.

Envolvió sus brazos alrededor de sus piernas y permaneció sentado en el suelo mientras observaba la variedad de colores de los tulipanes plantados.

Hace ya más de una semana Taehyung había dejado de ver a Jungkook por la redonda. Como si hubiese desaparecido, la única hora en la que le miraba era cuando ambos tenían cálculo, los martes por la mañana.

Estaba desahuciado. ¡Cuánto más tendría que dolor su corazón hasta que sanará!

¡Era su culpa por haberse enamorado! Pensó.

Fijó la vista en un punto a la nada en el horizonte y continuó distraído, había hecho ya todos los deberes del club y no se sentía con ánimos de ir a la bodega a conversar con sus sunbaes.

Su chispa se estaba apagando, pero estaba tan triste que ni siquiera eso le preocupó.

― ¿Puedo sentarme?

Taehyung alzó la vista con un movimiento que bien pudo lastimarle el cuello. Miró al chico que se mantenía de pie, esquivando su mirada, como si se tratase de un espejismo.

¿Qué hacía ahí?

Experimentó una extraña sensación, emoción y dolor; todo al mismo tiempo. ¡Qué confuso!

Se sintió avergonzado por lo rápido que accedió.

― ¿Extrañaste a las flores?

Se obligó a decir algo, rogando porque el tema se desviará lo más posible de aquello que le hirió.

Jungkook imitó la posición en la que se encontraba Taehyung y miró a detalle sus facciones, su rostro con tierra y abono, al igual que el overol que usaba para el trabajo de jardinería.

―Sí ―respondió, pensando en otra cosa. Miró al frente y se encogió de hombros, abrazándose más a sí mismo, su voz se volvió casi un susurro―. Me han dicho por ahí que Hoseok hyung y tú son novios.

Taehyung alzó las cejas, sorprendido. Lo procesó un instante y después volvió a la calma.

―Te han dicho mal ―replicó, tranquilo; riendo de sólo imaginar a quién se le hubiera ocurrido tal rumor.

Hoseok tenía pareja desde hace más de un año. Además, era su sunbae, uno muy amigable y protector, como un hermano mayor. No podía imaginarlo de una forma romántica.

Por contrario a Taehyung, la reacción de Jungkook fue más bien una explosión.

― ¡Qué!

Taehyung tuvo que inclinarse hacia atrás por la fuerza de su voz.

―Hoseok y yo no somos novios ―aclaró.

― ¡Qué!

13.06.2017

 e d i t a d o: 21.07.2022

GARDENIAS Y MARGARITASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora